[SINGLE] Youra 유라 vuelve con 하양 (RAL 9002) en colaboración con Heize 헤이즈

Youra 유라 acaba de volver a los escenarios con un nuevo trabajo, con el que cierra el 2020 y que sirve de pre-release a su próximo trabajo.

La cantante Youra 유라 vuelve por todo lo alto con el single 하양 (RAL 9002). Este nuevo trabajo llega en colaboración Heize 헤이즈.

¿Quieres escuchar 하양 (RAL 9002) de Youra 유라 y Heize 헤이즈? Sigue con BA NA NA

Youra 유라

Conocemos a Youra 유라 desde 2018, cuando se presentó con el single '나의 머리는 녹색'. Un trabajo muy especial para la joven artista que llevaba mucho tiempo presentando su talento y sonido a través de diferentes plataformas como Soundcloud.


Pero su gran momento de fama y máxima exposición pública fue también tras aparecer el programa de televisión 더 팬 The Fan. En este programa se quedó a las puertas de la final, quedando fuera del TOP5 final.


La artista actualmente se encuentra bajo Mun Hwa In, y desde esta ha estado muy activa mostrando su talento y su sonido único. La cantante ha mostrando una gran variedad de géneros que ha sabido dominar y demostrar lo versátil que es, a la vez que trabajo en una escena y conceptos totalmente nuevos. Además de la música, la artista también se ha ido sumergiendo por completo el mundo de la moda.

Ahora, tras un año increíble con música y múltiples trabajos y vídeos especiales que ha ido presentando a través de su canal de YouTube, presenta un nuevo trabajo. 

하양 (RAL 9002) es el nuevo trabajo de Youra 유라, en colaboración con Heize 헤이즈Este nuevo trabajo es un canto a levantarse por las mañanas y ver todo nevado. Además este trabajo funciona de pre-release de su futuro trabajo, el cual presentará en 2021.

Ya puedes disfrutar del single RAL 9002 de Youra y Heize en las plataformas digitales. ¡Te va a encantar! Tiene un sonido perfecto para el invierno y la época navideña que te hará sentirte en casa con cada nota.




¿Tienes ganas del comeback de Youra con 하양 (RAL 9002) en colaboración con Heize?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes