[COMEBACK MV] JO1 brilla con "The STAR (ザ・スター)", su primer álbum

En diciembre de 2019 se formaba JO1 (ジェイオーワンcomo los ganadores de Produce 101 Japan, y desde entonces los 11 chicos no han parado y es que debutaban con "PROTOSTAR", y en agosto de 2020 regresaban por todo lo alto con "STARGAZER". Ahora los chicos están preparados para seguir sorprendiéndonos y es que el 25 de noviembre lanzarán el primer full álbum titulado "The STAR (ザ・スター)", ya puedes disfrutar del MV de su tittle track, "Shine a Light".

Descubre todo sobre el gran regreso de JO1 con BA NA NA.


El 5 de octubre JO1 celebraba sus 300 días como grupo con multitud de sorpresas para JAM. Entre ellas se encuentra el anuncio del lanzamiento de primer álbum completo, "The STAR (ザ・スター)", y que verá la luz el 25 de noviembre

El 5 de octubre los chicos de JO1, Mamehara Issei (豆原 一成)Kawashiri Ren (川尻 蓮), Kawanishi Takumi (川西 拓実), Ohira Shosei (大平 祥生), Tsurubo Shion (鶴房 汐恩), Shiroiwa Ruki (白岩 瑠姫), Sato Keigo (佐藤 景瑚), Kimata Syoya (木全 翔也), Kono Junki (河野 純喜), Kinjo Sukai (金城 碧海) y Yonashiro Sho (與那城 奨), llevaban a cabo una conferencia de prensa donde nos adelantaban algunos detalles del trabajo. El álbum tendrá un total de 7 canciones, entre las que se encontrarán temas de Produce 101 Japan como "Yanch a BOY Yancha GIRL" y "Happy Merry Christmas", o temas completamente nuevos como "Starlight", "Shine A Light" o "SAFETY ZONE". 


Adelantaron que el tema promocional del álbum será "Shine A Light", y la coreografía de este está creada partiendo del concepto de las estrellas. En este trabajo los chicos vuelven a sorprender, y es que el center será Kawanishi Takumi, el artista no había podido decir nada hasta la conferencia de prensa, ¡ni siquiera a su familia!


Los chicos nos presentan ya las primeras imágenes para el esperado regreso con "The STAR"

 
 
 
 
 

 

 Además, pese a haber debutado en marzo de 2020 los chicos de JO1 no han podido ver a JAM todo lo que les gustaría debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, es por ello que el 19 de diciembre celebraran el primer Live Streaming Concert STARLIGHT. Esto les dará la oportunidad de encontrarse con sus fans aunque sea por medio de una pantalla. 


Los chicos lanzan su light stick oficial, que comenzará su venta general el 13 de noviembre, mientras que será el 16 de octubre aceptando reservas del fanclub. ¿Qué te parece? No te pierdas el video de los chicos de JO1 cantando sus propios fanchants con los light sticks.


Con "Shine A Light" se trata del tema principal de este trabajo, en el que nos presentan una faceta distinta y lejos de lo que era "OH-EH-OH", tema principal de su anterior trabajo. En "Shine A Light" los chicos los 11 miembros de JO1 nos presentan un concepto distinto a los anteriores, con un MV en  el que podrás encontrar múltiples referencias al universo y las estrellas, siguiendo la temática de sus trabajos. 

El videoclip veía la luz el 9 de noviembre. No te pierdas "Shine A Light", una canción que no te podrás quitar de la cabeza y un MV en el que los chicos de JO1 brillan como estrellas.


Además puedes disfrutar de la reacción de los propios chicos de JO1 al video de "Shine A Light"


Si no quieres perderte detalle sobre "Shine A Light" ya puedes disfrutar del vídeo performance de este tema.


Como parte de este regreso los chicos de JO1 también nos presentaban vídeos performance de "Safety Zone" y "MONSTAR", temas que encontramos en el trabajo "The STAR".


¡No te pierdas el highlight medley de "The STAR"! Nos ha encantado este adelanto del primer álbum completo de JO1, con canciones ya conocidas y muchas otras nuevas. Recuerda, ¡"The STAR" llegará a nosotros el 25 de noviembre!


Y tú, ¿estabas esperando el regreso de JO1? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes