[MV] For You, el regalo de Lee Hi y Crush por Navidad


Lee Hi 이하이 acaba de regresar a los escenarios antes de fin de año para presentarnos un tema especial por Navidad. 

For You es el tema más navideño de Lee Hi y nos lo presenta bajo su nueva agencia AOMG. Se trata de una colaboración con Crush 크러쉬.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!

lee hi crush for you

A finales del año pasado se confirmaba que la relación profesional de Lee Hi y YG Entertainment finalizaba, con quienes debutaba tras participar en el programa K-pop Star. Tras esta salida la artista volvía a despegar y a presentarse ante sus fans gracias a la firma con su nueva agencia AOMG.

El gran regreso a los escenarios de la artista se produjo en julio del 2020 cuando nos sorprendió a todos con su nuevo trabajo HOLO. Este trabajo supuso un gran paso para la artista en su carrera, ya que llevaba esperando a lanzar música desde mayo del 2019.

Ahora, tras volver impecablemente con ese último single digital, la artista vuelve por Navidad para sorprender a todos sus fans.  For You es el nuevo trabajo de la artista, que es una colaboración con Crush. Pese a llegar en Navidad y con el concepto navideño en el vídeo, el tema habla sobre el amor y esa persona que es la única para ti, tal y como adelantaban en los teasers previos. 

Lee Hi y Crush presentan un tema completamente en inglés, y está dividido en tres partes. En la primera, disfrutamos únicamente de la voz de ella, después llega la voz de Crush y luego ambos se unen para finalizar la canción con su armonía vocal. Si te gusta el sonido R&B y las baladas amorosas, este es tu tema, porque te sacará una sonrisa nada más escucharla.

El videoclip de For You de Lee Hi y Crush llega con la actuación del dúo junto a una banda en vivo. No tiene una historia previa, pero vemos a ambos acompañados por cuatro músicos mientras suena la canción y la interpretan con gestos de complicidad entre ambos. Este videoclip se grabó antes del alistamiento de Crush en el servicio militar en Corea del Sur hace unas semanas, por lo que no se espera que Lee Hi promocione esta canción por la ausencia del cantante. 

Disfruta del videoclip de For You, ¡te va a encantar! 


¿Qué te parece la unión de LEE HI y CRUSH en FOR YOU?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes