[MV] NCT DREAM nos muestra su lado más navideño con JOY

La navidad se respira ya en el ambiente: en las calles, en las casas, entre amigos, familia...esto también se ve reflejado en el mundo del Kpop. En esta ocasión de la mano de SM STATION, tenemos un tema muy festivo como JOY de NCT DREAM


Ya en sus teasers anunciaban una estética muy navideña e incluso escuchamos unos segundos de un villancico muy conocido como es el de Jingle Bells. Conoceremos el día 15 de diciembre este tema por completo:



Este nuevo MV cumple con las expectativas que nos habían creado tras anunciarse este tema: una calidez de colores tanto por su estética, unas escenas muy navideñas y por los mismo chicos. Veremos nada más empezar a Mark cantando el tema de Jingle Bells; este tema tan característico alternará con otro villancico muy popular como es Joy To The World. No podemos olvidarnos de las partes originales vocales y de rap incluidas. Todo esto fundido en una composición ideal, dulce y animada para un mes muy especial del año.


Este año 2017 ha sido el segundo año de NCT DREAM desde su debut. Un año muy especial en el cual han tenido comebacks con un primer single The First y su primer Mini Álbum con We Young, su Primera Victoria en programas y su primera Triple Crown. Para 2018 esperamos y les deseamos desde BA NA NA otro año con muchas más sorpresas.

¿Te ha gustado JOY?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes