[MV] Descubre el lado más navideño de Lovelyz en Twinkle (종소리)

El grupo femenino de Woollim Entertainment regresa un mes antes de navidad con su tercer mini álbum, en el que podemos encontrar la title track con la que nos sorprenden esta vez: un tema muy dulce con el título de  Twinkle (종소리).

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



Tras la larga espera después de la canción de su repackage Now, We y una serie de teasers, las ocho chicas de Lovelyz han vuelto con un concepto diferente para su mini álbum 'Fall in Lovelyz', aunque sin dejar de mantener la esencia que les caracteriza.

Twinkle (종소리), la canción que nos traen esta vez como title track en un mini de siete canciones, tiene un sonido que recuerda mucho a la festividad navideña, sin perder un toque divertido que ya habíamos descubierto en uno de sus comebacks anteriores, WoW!. Las voces de las chicas te enamorarán en esta canción pop que no deja de recordar a canciones anteriores, sin dejar de lado tonos más frescos como el rap de Jisoo y Jiae. Como los teasers habían prometido, la canción es todo un éxito navideño


En el videoclip de la canción podemos ver a Lovelyz en un entorno lleno de decoraciones de navidad, con las que las chicas juegan en varias ocasiones, y escribiendo su carta a Papá Noel. En algunas ocasiones podemos ver también parte de la coreografía, enérgica y suave a la vez, al igual que la canción. Las chicas se presentan en tonos cálidos, jugando con blanco, azul y rojo y un entorno muy acogedor.

No podemos esperar para ver a Lovelyz de nuevo actuando en los music shows, y les deseamos mucha suerte con esta canción tan festiva que no podemos dejar de cantar.


Y a ti, ¿te ha gustado este comeback?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes