Christmassy!, el regalo de aniversario más navideño de THE BOYZ 더보이즈

El año 2020 finaliza por todo lo alto para el THE BOYZ 더보이즈, que celebra junto a todos sus fans su tercer aniversario desde su debut.

THE BOYZ 더보이즈 presenta una serie de regalos para sus 'The B' 더비, y entre ellas se encuentra una canción de Navidad, la cual se recibe el nombre de Christmassy!

¿Quieres saber más de este nuevo proyecto de THE BOYZ 더보이즈? Sigue con BA NA NA.

THE BOYZ 더보이즈

2020 ha sido un gran e increíble año para los chicos de THE BOYZ 더보이즈. Ha sido un año en el que el grupo se ha coronado por todo lo alto y han logrado aumentan su fandom y popularidad gracias a su imparable talento. 

Ahora, tras sorprendernos con THE STEALER, el que ha sido su quinto mini álbum hasta la fecha, anuncian que ha llegado el momento de celebrar su aniversario. Este será su tercer aniversario desde su debut, que fue el 6 de diciembre de 2017.

El tercer aniversario de THE BOYZ 더보이즈 llega bajo el nombre de [THE AZIT: 永華]. Un trabajo que han ido presentando a través de diferentes teasers, siendo el primero una checklist de los contenidos de esta celebración:


Entre los contenidos llamó la atención de sus fans el lanzamiento de un tema especial para Navidad. Esta canción se llama Chrtismassy! y ya  puedes escucharla y disfrutarla. Sin duda una gran manera de cerrar un año tan increíble para el grupo. 

Christmassy! se presentó el 5 de diciembre del 2020 en el Fan-Con festival. Pero no ha sido hasta el 7 de diciembre cuando se ha revelado públicamente y de manera oficial. Llega con todo el ritmo navideño de los chicos y con un videoclip que te encantará, donde los chicos te piden que seas su pareja en la fiesta de Navidad de este año. ¡No te lo pierdas! 




¿Tienes ganas de escuchar este tema?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes