FEMM フェム presenta 'Tic Toc', su nuevo trabajo


El dúo japonés FEMM (Far East Mention Mannequins) (フェム) terminan 2020 por todo lo alto con un nuevo single.

FEMM フェム presenta 'Tic Toc', un tema creada por el cantante de R&B Vedo, en el que abren sus corazones a sus fans con el deseo de volver a actuar y encontrarse con ellos.

¡Conoce todos los detalles sobre el nuevo trabajo de FEMM en BA NA NA!


FEMM, el dúo de 'maniquís' compuesto por RiRi y LuLa que conquistaba la escena del pop japonés con la aclamada canción ‘Fxxk Boyz Get Money’ está de regreso. FEMM es un proyecto musical con un concepto innovador, ser "maniquíes de la vida real". Un trabajo que les hizo debutar por todo lo alto y les sitió en listas oficiales globales.

Recién salido del lanzamiento de su nuevo EP '404 Not Found' el mes pasado, el dúo de rap femenino japonés FEMM ha anunciado comeback otra nueva canción, 'Tic Toc', que ha salid como regalo para Navidad. 

FEMM フェム tic toc


Este trabajo muestran los sentimientos de las artistas a su público. En lugar rendirse ante los dolorosos reveses que el grupo tuvo que vivir en el pasado y debido al COVID-19, han puesto su corazón en su música con el deseo reunirse con sus fans. 

Con un estilo R&B y hip-hop, 'Tic Toc', ayuda a las chicas de FEMM a abrirse más a sus fans y expresar sus sentimientos sinceros. Se trata de un tema con el que el grupo cierra este año difícil, siendo así un regalo para sus fans.

¿Qué te parece el comeback de FEMM フェム?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes