[MV] THE9 presenta su primer trabajo SphinX 斯芬克斯

Las ganadoras de la edición de este año de "Youth With You (青春有你2)" ya están preparadas para presentarnos de qué están hechas, y es que nos presentan su primer EP. THE9 nos presentaba el 10 de agosto "SphinX (斯芬克斯)".  El debut de THE9 y sus nueve integrantes listas para darse a conocer sobre el escenario.

¿Estás listo para descubrirlo? ¡Sigue con BA NA NA!


 Liu Yuxin  刘雨昕, Yu Shuxin  虞书欣, Xu Jiaqi 许佳琪, Yu Yan  喻言, Xie KeYin 谢可寅, Anqi  安崎,  Zhao Xiaotang  赵小棠 , Kong Xue er  孔雪儿 y Lu Keran  陆柯燃 tras haberse coronado ganadoras de la edición de 2020 de "Youth With You" vuelven a nosotros con su primer EP como grupo que llevará por nombre "SphinX (斯芬克斯X谜)"

    

En  las primeras imágenes de "SphinX (斯芬克斯X谜)" las chicas de THE9 nos presentan un concepto que enfrenta el blanco y el negro, donde el blanco representa la verdad y la libertad, mientras que el negro representa la realidad y el misterio. Esto nos deja con aún más curiosidad de lo que nos presentarán las artistas en su trabajo. 

  

  

  

No te pierdas el videoclip que acompaña al primer trabajo de las chicas ganadoras de "Youth With You". Y es que THE9 ha llegado pisando fuerte, ¡no podrás sacarte de la cabeza este tema!


Ya puedes disfrutar de la coreografía de las chicas de THE9 con más detalles. ¡No te lo pierdas y aprende los pasos de "SphinX"!

Y a ti, ¿qué te ha parecido el primer trabajo de THE9?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes