[DEBUT] Seungwoo 한승우 de VICTON está listo para debutar como solista.

Han Seungwoo 한승우, el cantante y rapero del grupo VICTON, bajo Play M Entertainment, está listo para retarse a sí mismo debutando como solista y presentándose ante el público con su propia música. 

Aún no hay una fecha concreta para ello pero, ¿quieres saber más detalles sobre su debut? ¡Quédate con BA NA NA!


Han Seungwoo 한승우, uno de los vocalistas y raperos del grupo masculino VICTON, está listo para retarse a sí mismo debutando como solista y presentándole a sus fans todas las canciones en las que ha estado trabajando recientemente.

El día 26 de junio, su propia compañía Play M Entertainment, ha anunciado que aunque los detalles aún estar por definir  pero es muy probable que el artista saque su primer álbum en solitario el próximo mes de agosto.

Image

Han Seungwoo 한승우 entró al programa ProduceX101, donde encontró una nueva fama para, poco después, debutar como miembro del grupo X1. Lamentablemente esta nueva oportunidad de triunfar no duró demasiado debido a las controversias que surgieron alrededor de la formación del grupo, y una vez X1 se separó. Debido a eso Han Seungwoo 한승우 regresó a su grupo original VICTON, en el que ha estado centrado debido a sus últimas promociones.

VICTON han terminado las promociones para su último single Mayday hace poco más de una semana después de regresar el pasado mes de marzo con su mini álbum Continuous y su title track Howling. ¡Te dejamos con su último trabajo!


¡Nosotros estamos impacientes por ver qué le depara el futuro a Seungwoo! ¿Y tú?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates