[DEBUT MV] Seungwoo 한승우 presenta Sacrifice

Han Seungwoo 한승우, integrante de VICTON, bajo Play M Entertainment, acaba de presentarse debutando como solista con su propia música tras su paso por PRODUCE X 101 y X1. 

El gran debut de Seungwoo es con FAME, su primer mini álbum y que nos presenta con el videoclip de Sacrifice como title track.

¿Quieres saber más detalles sobre su debut? ¡Quédate con BA NA NA!


Han Seungwoo 한승우, uno de los integrantes de VICTON, se presenta como solista con las canciones en las que ha estado trabajando recientemente tras regresar a Play M Entertainment después de su paso por el programa de Mnet PRODUCE X 101 y formar parte de X1.

Este primer trabajo es su primer mini álbum, y recibe el nombre de FAME. FAME está formado por seis canciones, tal y como nos deja saber la tracklist del primer mini álbum de Han Seungwoo. Su title track es Sarifice y el propio artista ha participado en escribir la letra de la canción.


Sacrifice de Han Seungwoo es un tema que se enmarca en el género R&B y que habla sobre un sacrificio por amor. El artista lo pone todo de sí mismo en la letra de esta canción, que sirve como title track de su primer trabajo en solitario. Su voz resuena sobre la melodía, que une lo mejor de su faceta como vocalista con un sonido adictivo y atrayente.

En el videoclip de Sacrifice, vemos distintos conceptos de Han Seungwoo en un solo vídeo y nos deja sin palabras. Baile y mucha estética es lo que podemos encontrar en este trabajo audiovisual pensado para la title track de FAME. ¡No te lo pierdas! 


Han Seungwoo 한승우 entró al programa ProduceX101, donde encontró una nueva fama para, poco después, debutar como miembro del grupo X1. Lamentablemente esta nueva oportunidad de triunfar no duró demasiado debido a las controversias que surgieron alrededor de la formación del grupo, y X1 se separó. Debido a eso Han Seungwoo regresó a VICTON, en el que ha estado centrado debido a sus últimas promociones.

VICTON regresaba entonces como grupo de siete de nuevo con Mayday después de regresar el pasado mes de marzo con su mini álbum Continuous y su title track Howling. 

¿Qué te parece el debut de Han Seungwoo con FAME?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes