[MV] VICTON 빅톤 publica el videoclip de HOWLING


El futuro de VICTON 빅톤 era uno de los temas que más expectación creaba a ALICE, su fandom, y  tras una larga espera, el grupo de Play M Entertainment acaba de regresar a los escenarios con su nuevo trabajo. 

El comeback de VICTON con CONTINUOUS, su sexto mini álbum, supone el regreso de Han Seungwoo al grupo, que llega con el videoclip de HOWLING como tema principal.

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA


Tras la disolución de X1, el grupo resultante de PRODUCE X 101, al salir a la luz la manipulación de votos de Mnet, sus integrantes retomaban sus trayectorias anteriores. Uno de ellos era el líder de la formación, Han Seungwoo. 

Tras regresar a Play M Entertainment, la agencia confirmaba que el artista regresaría a VICTON, que como grupo de siete integrantes de nuevo estaba preparando su regreso al escenario para el mes de marzo. La noticia poco tardaba en llegar, y es que tras el fanmeeting de Han Seungwoo en Seúl a principios de febrero, llegaban los primeros detalles de CONTINUOUS. 

El comeback de VICTON es con CONTINUOUS, un trabajo que llega con cinco nuevos temas y donde nos presentan HOWLING como title track.



HOWLING es un tema completamente distinto a lo que nos han mostrado los chicos de VICTON hasta ahora. Con este renovado sonido, el grupo de Play M Entertainment llega con un tema lleno de ritmo y con la esencia del grupo en cada una de las notas. Hanse ha estado muy implicado en la creación de este tema, pero no solo él. En este álbum los chicos de VICTON han participado en la composición de los cinco temas que lo forman.

El videoclip de HOWLING nos muestra un concepto muy estético, con mucha importancia en la coreografía, pues son los planos que más se ven en el MV. No obstante, las escenas individuales también están presentes, con una historia que acompaña al baile de HOWLING.

Nos encanta ver de nuevo a los siete juntos en un trabajo que consigue que nuestra atención se centre por completo en cada uno de los integrantes de VICTON. ¡No te lo pierdas!



Tras conocer el esperado comeback de VICTON, los chicos nos sorprendían con la versión coreografiada del videoclip de Howling, donde nos muestran su baile con detalle. ¡Descúbrelo!


CONTINUOUS, el nuevo trabajo de VICTON, llega después de que en noviembre de 2019 el grupo nos presentara Nostalgia. Este proyecto, sin Seungwoo y con VICTON como grupo de seis integrantes, aparecía en la escena musical con el videoclip de nostalgic night, un tema precioso. Ahora, con el grupo al completo nos han hecho vibrar con su renovado sonido en Continuous. 

¿Qué te parece el comeback de VICTON con CONTINUOUS?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes