[COMEBACK] VICTON 빅톤 regresan con MAYDAY.

Los chicos de VICTON 빅톤 han estado trabajando duro y en secreto para sorprender a sus fans con un nuevo trabajo que verá la luz el próximo 2 de junio con MAYDAY, su segundo single álbum. 

Tras su último comeback en marzo con Howling, los chicos han decidido hacer un comeback tan rápido a un modo de agradecer a sus fans todo el apoyo recibido. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de 빅톤 Victon? ¡Quédate con BA NA NA!



Este mismo 20 de mayo, Play M confirmaba lo que muchas fans ya sospechaban, y es que los chicos de VICTON 빅톤 se han estado preparando para un nuevo comeback. Las señales eran claras, los chicos empezaban a desaparecer de las redes sociales o realizaban VLives sin mostrar el rostro... Lo que solo podía significar que estaba ya con los preparativos de su concepto. ¡Y las sospechas se volvieron realidad!

Play M Entertainment confirmó que los chicos realizarán un comeback más pronto de lo esperado, y es que podremos disfrutar de nueva música el próximo 2 de junio con su segundo single álbum llamado MAYDAY.



En los primeros teasers de VICTON nos adentramos en ese bosque que presentaban en el primer avance y los chicos se rodean de flores. ¡No te los pierdas!





 


La agencia ha señalado que este comeback es un modo de responder a todo el apoyo que los fans han demostrado por su último trabajo Continuous y la title track Howling que vieron la luz el pasado mes de marzo.

Play M también ha señalado que los chicos han trabajado muy duro en este album y que tienen ganas de poder encontrarse con los fans de nuevo.

VICTON realizó su debut en 2016, y durante el hiatus entre los años 2018 y 2019, Byungchan y Seungwoo participaron en el programa ProduceX101, siendo Seungwoo uno de los finalistas. Mientras Seungwoo promocionaba con X1, los chicos regresaron con Nostalgic Night, para más tarde, reunirse de nuevo como siete miembros y lanzar Howling tras la separación de X1.

Mientras esperamos a conocer más detalles sobre este tan esperado comeback que seguro que emociona a todos los fans, os dejamos con su último trabajo. ¡Sube el volumen y déjate conquistar por Howling!


Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo comeback?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates