[MV] VICTON 빅톤 regresa con MAYDAY

Los chicos de VICTON 빅톤 han estado trabajando duro y en secreto para sorprender a sus fans con un nuevo trabajo que ve la luz bajo el nombre de MAYDAY, su segundo single álbum. 

Tras su último comeback en marzo con Howling, los chicos han decidido hacer un comeback tan rápido a un modo de agradecer a sus fans todo el apoyo recibido. 

¿Quieres saber más sobre el comeback de VICTON? ¡Quédate con BA NA NA!




Este comeback de VICTON es un modo de responder a todo el apoyo que los fans han demostrado por su último trabajo Continuous y la title track Howling que vieron la luz el pasado mes de marzo. Play M también ha señalado que los chicos han trabajado muy duro en este album y que tienen ganas de poder encontrarse con los fans de nuevo.

El single Mayday llega con el tema que le da nombre como title track, su versión instrumental y una nueva versión de New Word, incluido en el mini álbum Nostalia de VICTON.


Mayday nos muestra una faceta más seria del grupo y que llevamos un tiempo viendo presente en los trabajos del grupo. El amor y sus efectos son el tema principal de este trabajo, en el que los chicos de VICTON cantan sobre el miedo y la ansiedad de perder a esa persona tan especial y dejar de vivir los momentos felices característicos del amor.

Lo hacen con un tono que recuerda a canciones R&B, pero con un sonido diferente, distinto y que encaja muy bien con las siete voces de los chicos de VICTON.

En el videoclip de Mayday, los chicos piden ayuda en un mundo post apocalíptico y salen en busca de ese amor perdido que no quieren dejar escapar. Con esta historia de fondo, descubrimos mucho baile que tiene una pinta estupenda. ¡No te lo pierdas! 



Para conocer más detalles de esa coreografía de Mayday de VICTON no hemos tenido que esperar mucho, pues nos han presentado su práctica de baile con todos los pasos detallados. ¡No te la pierdas! 


Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo comeback?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes