Kim Yohan 김요한 debuta en solitario con No More


Kim Yohan, ex miembro del grupo X1 y actual miembro de Wei,  está preparándose para sacar un single digital el próximo 25 de agosto. Tema que está producido por Zion.T. 

Todo esto, antes de su nuevo debut con WEi, el grupo formado por los trainees bajo la compañía OUI Entertainment. El debut de Kim Yohan será con No More, un single digital.

¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!


Kim Yohan se está preparando para debutar como solista antes del ansiado debut de WEi, el grupo masculino formado por los trainees que see encuentran bajo la compañía Oui Entertaiment.

La empresa, Oui Entertainment, ha anunciado que Kim Yohan presentará nuevos colores a través de un single digital en solitario que saldrá a la luz el próximo 25 de agosto. La empresa añade que al ser la primera canción en solitario de Yohan, el artista ha trabajado codo con codo con uno de los mejores productores y anima a los fans a que estén pendientes de este nuevo paso en la carrera de Yohan.

Y no es para menos, porque según el último reporte Zion.T será el productor de esta canción, por lo que los fans están deseando disfrutar de este gran tema por parte de este gran artista. El nombre del proyecto es No More y llega en formato de single digital, del que ya nos ha presentado el primer adelanto. 


En los teasers, la presencia del dulce sigue siendo protagonista, con un concepto angelical de Kim Yohan para este trabajo. ¡No te los pierdas! 








Tras estos teasers, llegaban los adelantos del single, con el teaser del videoclip de No More y la letra de este tema, preparándonos para una canción llena de ritmo y energía positiva. ¡No te lo pierdas!




Tras la disolución de X1 a principios de año, Kim Yohan ha estado preparándose para varios campos diferentes. Desde ser actor hasta ser idol, Kim Yohan ha sido elegido para interpretar el papel principal masculino en el remake coreano de A Love So Beautiful.

Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo debut en solitario?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes