Han Seungwoo regresa a VICTON

El 29 de enero, la compañía Play M Entertainment ofrecía un comunicado en el fancafé de VICTON 빅톤 y a través de sus redes en el que informa de varios puntos relacionados con el grupo. 

Han Seungwoo regresa a VICTON tras realizar su primer fanmeeting en solitario después del final de X1 y el comeback de VICTON como grupo de siete integrantes de nuevo está planeado para el mes de marzo. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles de esta buena noticia para Alice. 


La disolución de X1 llegaba con una incógnita sobre el futuro de sus once integrantes. Poco a poco hemos visto como todos ellos han hecho lo posible por reencontrarse con sus fans con diversas actividades. Entre ellos, Han Seungwoo 한승우, líder de X1 엑스원. 

Ahora, cuando han pasado unas semanas de la noticia de disolución del grupo resultante de PRODUCE X 101, Play M Entertainment ha ofrecido los detalles del futuro de Han Seungwoo. Realizará su fanmeeting el 8 de febrero bajo el nombre de '喜 怒 哀 樂 (희로애락) y tras ello regresará al grupo con el que debutaba en 2016.  Las entradas, que salían apenas una semana antes del evento, se acababan en un menos de un minuto.



Han Seungwoo vuelve a VICTON, pero no es la única sorpresa, ya que Play M Entertainment ha informado de que el comeback de VICTON como grupo de siete integrantes está en marcha y está planeado para el mes de marzo.


Te dejamos el comunicado de Play M Entertainment traducido a continuación: 

“Hola, somos Play M Entertainment. 

Nos gustaría hablar sobre los planes futuros de la compañía. 

Han Seungwoo está actualmente preparándose para su fanmeeting en solitario '喜 怒 哀 樂 (희로애락)' para encontrarse con sus fans tras darle tanto amor y apoyo. 

Después del fanmeeting, Han Seungwoo regresará a VICTON y realizará actividades con el resto del grupo. VICTON se está preparando para su comeback en marzo. 

Apoyaremos con energía las actividades de Han Seungwoo y los otros integrantes de VICTON de varias maneras, y haremos todo lo posible para crear varias oportunidades de comunicación con sus fans. 

Una vez más, nos gustaría pedir a sus fans su cálido amor y apoyo a VICTON, Han Seungwoo, Kang Seungsik, Heo Chan, Lim Sejun, Do Hanse, Choi Byungchan, y Jung Subin. 

Gracias.” 


De esta manera, VICTON recibe de nuevo a su líder y pronto podremos disfrutar de un trabajo del grupo en marzo con siete integrantes de nuevo. Lo último de los chicos fue Nostalgia, su quinto mini álbum que llegaba con la ausencia de Han Seungwoo. Antes de eso, y en 2018, era el single Time of Sorrow lo que conocíamos de VICTON como último trabajo con siete integrantes. 

Te dejamos con este tema a la espera de saber más detalles del comeback de VICTON y el regreso de Han Seungwoo al grupo. ¡Qué emoción! 


¿Esperabas el regreso de Hang Seungwoo a VICTON?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes