[COMEBACK] ONF 온앤오프 vuelve con SPIN OFF


El grupo masculino ONF 온앤오프, formado por seis miembros, han anunciado que están listos para hacer su comeback el próximo 10 de agosto bajo el nombre de SPIN OFF. 

Después de participar en el survival show de Mnet, Road To Kingdom, ONF se prepara para subir a los escenarios de nuevo.

¿Estás listo para saber más sobre el comeback de ONF con SPIN OFF? ¡Quédate con BA NA NA!


ONF regresa a los escenarios después de diez meses desde que conocimos GO LIVE de ONF, el último comeback del grupo que salió a la luz el pasado mes de octubre. Este álbum en particular, parece estar llamando más la atención debido a la participación de los chicos en el programa de Mnet "Road To Kingdom" que terminó el pasado mes de Junio.

Así lo confirmaba WM Entertainment, dando los primeros detalles del nuevo comeback de ONF. Será el próximo 10 de agosto, fecha elegida en la que nos presentarán SPIN OFF, su quinto mini álbum.


Con la noticia de este regreso a los escenarios, conocíamos las fechas del comeback en las que descubriremos los primeros teasers y adelantos para este proyecto. En el teaser, los vemos subidos a un tren con dos conceptos diferentes, que estamos deseando descubrir más a fondo conforme vayan pasando los días.

onf spin off


Tras conocer que Sukhumvit Swimming es el nombre de su title track, llegaban los teasers individuales de ONF para Spin-off, donde cada uno de ellos parece tener un papel protagonista principal. ¡No te los pierdas! 















Junto a Sukhumvit Swimming, llegan otras seis canciones hasta formar la tracklist de Spin-Off, este trabajo de los chicos de ONF que verá la luz el 10 de agosto.



Un concepto similar al de la tracklist, es la que utilizan los chicos de ONF para presentarnos el primer adelanto de Sukhumvit Swimming como title track de Spin Off. En el teaser del videoclip de Sukhumvit Swimming el misterio que nos mostraban en la primera pista de su comeback, continúa en este vagón de tren.




Aprovechando la atención recibida durante el programa, ONF abrió oficialmente su fan club bajo el nombre de FUSE a través de la aplicación NAVER V LIVE. Por ello, las ganas de este fandom por conocer este comeback están por las nubes.

Ahora solo nos queda esperar a que llegue el 10 de agosto para descubrir SPIN OFF y mientras esperamos por este nuevo comeback, os dejamos con su último trabajo WHY.


Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo comeback de ONF?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates