[MV] ONF 온앤오프 vuelve con Sukhumvit Swimming


El grupo masculino ONF 온앤오프, formado por seis integrantes, regresa a los escenarios con su quinto mini álbum, que recibe el nombre de SPIN OFF. 

Después de participar en el survival show de Mnet, Road To Kingdom, ONF presenta su comeback con el videoclip de Sukhumvit Swimming, title track de SPIN OFF.

¿Quieres saber más sobre el comeback de ONF con SPIN OFF? ¡Quédate con BA NA NA!


ONF regresa a los escenarios después de diez meses desde que conocimos GO LIVE de ONF, el último comeback del grupo que salió a la luz el pasado mes de octubre. Este álbum en particular, parece estar llamando más la atención debido a la participación de los chicos en el programa de Mnet "Road To Kingdom" que terminó el pasado mes de Junio.

El nuevo comeback de ONF es con SPIN OFF, su quinto mini álbum. Este trabajo llega con Sukhumvit Swimming como title track, pero también hay otras seis canciones hasta formar la tracklist de SPIN OFF.



Sukhumvit Swimming, elegida como title track de Spin Off, es un tema que nos hace viajar a Tailandia y a su conocida carretera Sukhumvit. Sus teasers previos en tren nos han hecho recorrer la ruta tailandesa hasta llegar a este trabajo, que despierta en nosotros ganas de bailar y movernos al ritmo reggae y con toques de hip-hop que protagonizan el tema. Nos adentramos en un mundo paralelo al nuestro para encontrar a esa persona especial tras una travesía llena de sorpresas.

En el videoclip de Sukhumvit Swimming nos adentramos de lleno en este mundo que comentamos, con colores, escenarios y distintos planos de los chicos mostrándonos la coreografía de este tema. La historia se entrelaza con estas escenas del baile de Sukhumvit Swimming, que nos encanta. ¡No te lo pierdas! 


Aprovechando la atención recibida durante el programa, ONF abrió oficialmente su fan club bajo el nombre de FUSE a través de la aplicación NAVER V LIVE. Por ello, sus fans pueden disfrutar mucho más de este comeback. 

Y tú, ¿estás impaciente por este nuevo comeback de ONF?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes