[MV] VERIVERY 베리베리 regresa con fuerza con Thunder

Los chicos de VERIVERY 베리베리, el grupo masculino bajo Jellyfish Entertainment, no se han hecho de rogar tras la final de Road To Kingdom y ya están de vuelta con nueva música.

FACE YOU es el nuevo comeback de los chicos de VERIVERY 베리베리, trabajo que es su cuarto mini álbum, y que llega con Thunder como tema principal.

 ¿Quieres saber más al respecto? ¡Quédate con BA NA NA!


¡Los chicos de VERIVERY están de vuelta! Tras su paso por Road To Kingdom, los chicos de VERIVERY regresan a los escenarios continuando con su concepto de FACE me.

VERIVERY 베리베리 es el grupo masculino más joven bajo la compañía Jellyfish Entertainment, casa del famoso grupo masculino VIXX. Tras su debut con VERI-US y la title track Ring Ring Ring, los chicos de Verivery no tardaron en regresar con VERI-ABLE, VERI-CHILL. Empezaron el año con un nuevo concepto con FACE it, un trabajo que presentó su primer parte del proyecto con de FACE me. Si aún no los conoces bien, gracias a BA NA NA Stage podrás saber todo sobre este increíble grupo.

Ahora, continuando con FACE me, los chicos están listos para presentar FACE You. Un trabajo que es el cuarto mini álbum del grupo. Este nuevo trabajo llega con el tema principal Thunder. Además de que se incluirá su tema Beautiful-X, tema que presentaron en Road To Kingdom. 


Ya puedes disfrutar de THUNDER, el tema principal de este comeback. Trabajo que llega con una energía desbordante y con la que los chicos se presentan con ganas de demostrar su gran potencial a todos los seguidores. Sin duda uno de los comebacks más impactantes del grupo y desde BA NA NA recomendamos escucharlo para disfrutar de la gran evolución y crecimiento de este grupo. 


Los chicos a través de esta canción nos hablan de que ellos son como un trueno, que no pueden parar y que en la oscuridad son libres. Sin duda una canción que llega con una declaración de intenciones a no rendirse y a demostrarnos una vez más su impresionante talento. 


Además este nuevo trabajo llega con una coreografía muy potente que estamos deseando ver en directo y en programas. Un trabajo muy preparado que llega para hacernos vibrar con su sonido y energía.

 

¿Qué te parece THUNDER de VERIVERY?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes