[DEBUT MV] OWV presenta "UBA UBA"


A la lista de debuts de grupos japoneses tenemos que añadir uno más, y una vez más con trainees que ya pudimos conocer durante la competición de PRODUCE 101 JAPAN

Se trata de OWV, grupo de cuatro miembros que nos presentaba su primer trabajo, "UBA UBA", el 30 de septiembre. Ya puedes disfrutar del videoclip de UBA UBA.

BA NA NA te presenta a sus miembros y te cuenta los detalles de su debut.


OWV es el grupo masculino bajo Universal Music Group, formado por 4 chicos que ya conocíamos de la edición japonesa del programa PRODUCE 101: Honda Kosuke (本田康祐), Nakagawa Katsunari (中川勝就), Urano Shuta (浦野秀太) y Sano Fumiya (佐野文哉).



El nombre del grupo, OWV, significa "Our only Way to get Victory", es decir que ellos van a hacer su propio camino hacia la victoria, y es que estos cuatro chicos buscan convertirse en un grupo único que nadie pueda imitar consiguiendo la victoria en este mundo, algo que simboliza la gran voluntad que tienen los miembros. 

Nakagawa Katsunari es nacido el 16 de marzo de 1997 en Hyogo. Honda Kosuke nacía en Fukushima el 11 de abril de 1995, convirtiéndolo en el mayor del grupo y líder de este. Sano Fumiya es originario de Yamanashi y nacía el 25 de mayo de 1997. Por último pero no menos importante, Urano Shuta procede de Kanagawa y nacía el 17 de junio de 1997, haciéndolo el más pequeño del grupo. 




El debut del grupo veía la luz el 30 de septiembre. Ya podemos disfrutar del videoclip de "UBA UBA", el cual veía la luz el 31 de agosto.
Disfruta de este tema lleno de ritmo con sonido electrónico y actual, acompañado de este vídeo donde verás toda la carisma y talento de OWV. Puedes disfrutar de "UBA UBA" en plataformas digitales internacionales como Spotify o Apple Music [aquí].


En el trabajo debut de OWV también encontramos "So Picky", del cual puedes disfrutar un image video.


El 9 de octubre los chicos de OWV nos presentaban la práctica de baile de "BE ON TOP", ¡no te lo pierdas y sigue todos los pasos! La coreografía está creada por Sano Fumiya.


Ya puedes estar atento a su pagina web, donde podrás encontrar todas las noticias, el fanclub y su schedule

Y a ti, ¿qué te ha parecido el debut de OWV?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes