[MV] ZICO 지코 vuelve con Summer Hate junto a Rain 비

¡El verano ya está aquí y con este llega el mejor ritmo! Y el rapero ZICO 지코 se apunta y trae un nuevo trabajo que llega cargado de energía y éxitos.

El comeback de ZICO 지코 llega con su tercer mini álbum que recibe el nombre de Ramdom Box. Llega con el tema principal Summer Hate en colaboración con Rain 비.

¡En BA NA NA te contamos todos los detalles de lo nuevo de ZICO 지코!


ZICO 지코 no ha parado desde que realizó su debut, el rapero no ha parado de sorprendernos tanto en solitario como dentro de su grupo Block B. Y desde la formación KOZ Entertainment, su propia agencia, el artista no ha cesado en sorprendernos de numerosas maneras. 

A principios del 2020 ZICO 지코 nos sorprendió con Anysong 아무노래. Esta canción, 아무노래 llega con mucho baile y logró convertirse en uno de los éxitos del año. Su ritmo y energía contagió a toda Corea del Sur y a los fans internacionales.

Ahora, tras un tiempo en el que el artista ha estado sumergido en diferentes colaboraciones como con Kang Daniel o Hwasa, el rapero ZICO 지코 regresa a los escenarios con lo que será su tercer mini álbum.

Este nuevo trabajo se lanza totalmente bajo KOZ Entertainment, y el nuevo trabajo de ZICO 지코 se llama RANDOM BOX. Un trabajo que llega para alegrar el verano y hacer que el calor sea más llevadero gracias a su música y energía. 

Este nuevo trabajo llega con el tema principal Summer Hate, un tema que tiene en colaboración con Rain 비. Ambos artistas además están juntos ahora como productores en I-LAND, programa de Mnet con Big Hit Entertainment. 



Ya puedes disfrutar del videoclip y ritmo de Summer Hate en colaboración con Rain 비. Prepárate porque acaba de llegar la canción que nos hará disfrutar todo este verano, tema que ha hecho que esos días de calor ya tengan la banda sonora para hacerlo más llevadero. No te pierdas este éxito que llega con una colaboración increíble:


El videoclip como no podía ser de otra manera llega con mucha energía positiva y nos hace vibrar con el buen rollo que traen ambos artistas. Además ya nos presentan el nuevo challenge del verano con esta canción. ZICO no se ha dejado nada y trae un trabajo increíble. ¡¡No podemos dejar de escucharlo!!


Además de este tema principal, ZICO presenta 만화영화 (Cartoon), el segundo tema de este nuevo trabajo, con un videoclip. Siguiendo la estela de los últimos proyectos de Zico, Cartoon llega con un ritmo muy característico del rapero y tras ver su videoclip, sabemos que pronto habrá un nuevo challenge al que unirse. 

Nos encontramos a Zico en un mundo post apocalíptico lleno de misteriosos personajes de dibujos y hasta conocemos una historia de amor llena de humor. ¡No te pierdas su MV! 



Siguiendo esta estela, Zico sorprendía con un vídeo del tema No You Can't en directo, donde descubríamos al rapero actuar con mucha energía. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te parece RANDOM BOX de ZICO 지코?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes