[DRAMA] Hi Bye Mama 하이바이, 마마!: cuando el amor maternal supera la adversidad

Netflix, la plataforma de series y películas en streaming, nos ha presentado una nueva serie coreana dentro de su parrilla. Hi Bye Mama 하이바이, 마마! es el título de este nuevo KDRAMA emitido en tvN y que ahora puedes disfrutar en la plataforma.

Hi Bye Mama nos narra una emotiva historia sobre una mujer fallecida, quien tiene la oportunidad de volver a la vida por 49 días. Durante este tiempo, vuelve a reencontrarse con su marido, el cual ha vuelto a casarse, y su pequeña hija.

¿Quieres saber más sobre Hi Bye Mama? Sigue con BA NA NA para conocer más detalles.

hi-bye-mama-netflix-kdrama-serie

Cada vez es más común ver nuevos títulos de series coreanas en Netflix, tanto si es producido por otras cadenas como si es original de la plataforma. Los KDRAMAS han tenido una gran acogida y parece que han venido para quedarse. Como nuevo título, os recomendamos Hi Bye Mama 하이바이, 마마!.

Hi Bye Mama 하이바이, 마마! es una nueva serie de Netflix para 2020 que nos cuenta la historia de Cha Yoo Ri (Kim Tae Hee), una mujer fallecida hace cinco años y que se ha quedado en la tierra como un fantasma. Durante este tiempo observa en silencio a su marido Jo Kang Hwa (Lee Kyu Hyung), quien ha vuelto a casarse años después; y a su hija Seo Woo (Seo Woo Jin), la cual tuvo que dejar desde muy pequeña. 

Tras cinco años, Cha Yoo Ri tiene la oportunidad de volver al mundo pero con una condición: tiene 49 días para cumplir un cometido. Si lo consigue, será capaz de quedarse como ser humano y vivir cerca de sus seres queridos. Sin embargo, esta decisión no será tan fácil. 

hi-bye-mama-netflix-kdrama-serie-1

Hi Bye Mama 하이바이, 마마! es una serie de 16 capítulos que trae consigo momentos divertidos, pero que también trata temas muy serios relacionados con la apreciación de la vida y su relación con la muerte: lo que supone la pérdida de un ser querido desde diferentes puntos de vista, así como la superación de la adversidad. Por supuesto, el amor maternal juega un papel muy importante dentro de la serie que, gracias a la actuación brillante de Kim Tae Hee, hace que te metas de lleno en la historia.

En cuanto al reparto, este kdrama trae consigo a unos protagonistas como Lee Kyu Hyung, quien participaba en series como Prison Playbook o más recientemente Doctor John; Go Bo Kyul, actriz en la serie Arthdal Chronicles; y un regreso muy especial tras cinco años: casada con Rain y madre de dos niñas, Kim Tae Hee volvía a la pequeña pantalla para mostrarnos lo mejor de ella en esta nueva serie. Además, no podemos olvidar la intervención del pequeño Seo Woo Jin, que con tan solo cuatro años hacía el papel de Seo Woo, por su gran parecido a los que fueran sus padres dentro de la serie.

No te pierdas el trailer de Hi Bye Mama 하이바이, 마마!. La trama de esta nueva serie, con momentos emotivos pero también divertidos, seguro que te encantará


Y a tí, ¿qué te parece Hi Bye Mama 하이바이, 마마!?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes