[DEBUT MV] Hannah Jang se presenta con RUNNAWAY

En 2013 conocíamos a Jang Hannah (장한나) gracias a su participación en la tercera temporada del programa K-POP Star. Su séptima posición logró que la compañía YG Entertainment firmara un contrato con la cantante, pero hemos tenido que esperar a 2020 para conocer su primer trabajo en solitario.

El debut de Hannah Jang ha sido con su single RUNNAWAY, un trabajo que llega tras su salida de YG Entertainment en 2017 y con una nueva etapa profesional en mente.

¡Sigue con BA NA NA para conocer el debut de Hannah Jang!


Tras su séptimo puesto en K-POP Star, Jang Hannah firmaba con YG Entertainment, compañía donde la hemos visto en diferentes colaboraciones hasta que en 2017 decidía dejar la agencia. Desde entonces, no teníamos noticias de ella hasta que ha apostado por debutar en solitario en una agencia independiente.


El debut de Jang Hannah ha sido con RUNNAWAY, un single que llega para adelantar el verano con una canción llena de ritmo R&B. Con este tema, Jang Hannah nos pide dejar atrás el aburrimiento y no pensar en lo negativo de una vida rutinaria. Lo hace con un deje tropical que nos hace no parar de bailar de principio a fin de la canción.

La misma sensación es la que genera el videoclip de RUNNAWAY, donde vemos a la cantante rodeada de colores brillantes, vivos y mucha energía. Acompañamos a Jang Hannah en su aventura por el paseo marítimo en un toque desenfadado y que es la viva imagen del tono de la canción. ¡Nos encanta!


Con este trabajo, Jang Hannah da el pistoletazo de salida hacia su nueva aventura musical, de la que estamos deseando conocer cuál será su siguiente paso. No la perderemos de vista, estamos seguros de que va a dar mucho de qué hablar próximamente.

¿Qué te ha parecido RUNNAWAY de Hannah Jang?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes