ASIA RISING FOREVER, el festival asiático online del 6 de mayo

Con la actual situación sanitaria mundial por el Covid-19, muchos son los festivales y los artistas que se han reunido para entretener a sus fans a través de las redes sociales. El 6 de mayo tienes una cita con una multitud de artistas asiáticos que se han unido para el Asia Rising Forever, un festival online con cantantes de varios países asiáticos.

El evento está organizado por 88rising y en el cartel vemos los nombres de CLC, Hyukoh, Kang Daniel, LOONA o Lim Kim entre otros artistas coreanos y asiáticos. 

¿Quieres saber más sobre este festival? ¡Te contamos todo en BA NA NA!


A través de la cuenta de Twitter de 88rising (@88rising), conoceremos la actuación de varios artistas coreanos junto a multitud de artistas asiáticos y muchas más sorpresas preparadas para el 6 de mayo a las 9PM ET (7 de mayo 3:00 en España). En el cartel del anuncio vemos los nombres de CLC, Hyukoh, Kang Daniel, LOONA o Lim Kim como artistas coreanos, entre otros, junto a otros artistas asiáticos. Siendo LOONA la última incorporación como sorpresa.



El evento será emitido en directo a través de las redes sociales y todo parece apuntar a que habrá más de una sorpresa durante el directo del festival Asia Rising Forever.


Este evento se une a otros festivales con presencia de artistas coreanos, como decíamos, que se han llevado a cabo en las últimas semanas. Entre ellos, el fin de semana BANG.BANG.CON de BTS, la participación de MONSTA X en MTV Unplugged at Home, o el Stream Aid 2020 en Twitch, el Welcome 2 KHome Fest en España de la mano de SOK Entertainment o el lanzamiento del single 상록수 con treinta artistas dándole voz.

No nos despegaremos de la pantalla el día 6 de mayo de la mano de 88rising y su festival Asia Rising Forever. ¡Nos encanta este tipo de iniciativas!

¿Vas a ver el Asia Rising Forever de 88rising?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates