[POSPUESTO] ASIA RISING: Summer Edition, el festival de verano de 88Rising

Con la actual situación sanitaria mundial por el Covid-19, muchos son los festivales y los artistas que se han reunido para entretener a sus fans a través de las redes sociales. Tras el éxito de Asia Rising Forever, un festival online con cantantes de varios países asiáticos del pasado 6 de mayo, vuelven con una nueva edición.

ASIA RISING: Summer Edition se iba a celebrar el 29 de mayo de forma online en el canal de TikTok de 88rising, pero ha sido pospuesto.

En el cartel tenemos a artistas como BVNDIT, DUMBFOUNDEAD, Zico, A.C.E, Choi Yoojung o Chungha entre otros artistas  coreanos y asiáticos. Pero habrá que esperar a conocer los nuevos horarios y detalles.

¿Quieres saber más sobre este festival? ¡Te contamos todo en BA NA NA!


Tras el éxito del festival ASIA RISING FOREVER de 88rising (@88rising), con la presencia de CLC, Hyukoh, Kang Daniel, LOONA o Lim Kim entre otros el pasado 6 de mayo, llega una nueva edición de este festival online gratuito.

En esta ocasión, recibe el nombre de ASIA RISING: Summer Edition, ya que se iba a celebrar el 29 de mayo, pero finalmente ha sido pospuesto. Así lo han dado a conocer a traves de las redes sociales.


Como en el evento anterior, son muchos los artistas coreanos que han querido sumarse a esta nueva edición, de la que ahora hay que esperar fecha pero que consta con un cartel muy completo. Entre los nombres de los artistas que estarán en el futuro vemos a BVNDIT, DUMBFOUNDEAD, Zico, A.C.E, Choi Yoojung o Chungha. 

También destaca la presencia del actor tailandés Bright Vachirawit, que podría interpretar OST de la serie BL tailandesa 2gether The Series.


Imagen

El evento, del que aún no tenemos nueva fecha, será en directo a través de la cuenta de TikTok de 88rising. Uno a uno, los artistas irán actuando en directo y podremos disfrutar de su música una vez más gracias al sistema de festivales online surgidos de la pandemia del COVID-19.

Este evento se une a otros festivales con presencia de artistas coreanos, como decíamos, que se han llevado a cabo en las últimas semanas. Entre ellos, el fin de semana BANG.BANG.CON de BTS, la participación de MONSTA X en MTV Unplugged at Home, o el Stream Aid 2020 en Twitch, el Welcome 2 KHome Fest en España de la mano de SOK Entertainment o el lanzamiento del single 상록수 con treinta artistas dándole voz.

¿Vas a ver el Asia Rising Summer Edition de 88rising?

¡Te contaremos la nueva fecha en cuanto se sepa!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes