[SINGLE] 30 artistas se unen en la lucha contra el COVID-19 con 상록수

Ante la situación del COVID-19, treinta artistas coreanos presentarán una canción en colaboración en apoyo a los afectados. Entre sus artistas se encuentran Joy y Yeri de Red Velvet; Kyuhyun, Ryeowook y Yesung de Super Junior; JeA de Brown Eyed Girls; Baek Jiyoung y muchos más. Este tema se titula 상록수, traducido como ''Evergreen tree'' y su lanzamiento tendrá lugar en este mes de abril

¡Conoce todos los detalles sobre el proyecto solidario 상록수 en BA NA NA!

Red Velvet Super Junior Brown Eyed Girls colaboracion covid 19

Durante esta situación complicada a nivel mundial por el COVID-19, diferentes artistas se han unido en el lanzamiento de un tema en colaboración para el apoyo a los afectados. Treinta cantantes coreanos, que representan a la industria musical con diferentes géneros musicales y edades, se unirán para dar esperanza en este momento tan complicado con el lanzamiento del remake de 상록수 ''Evergreen tree''.

Este proyecto ha sido principalmente impulsado por el productor Kim Hyungsuk, quien le ha otorgado un nuevo arreglo la canción. Su distribución será de forma gratuita, en la cual han participado cantantes como Joy y Yeri de Red Velvet; Kyuhyun, Ryeowook y Yesung de Super Junior; JeA de Brown Eyed Girls; Baek Jiyoung, Ha Donggyun,  Kim Feel y muchos más.


Red Velvet Super Junior Brown Eyed Girls colaboracion covid 19

상록수 ''Evergreen tree'' es un tema que fue lanzado por la cantante Yang Hee Eun en 1979 con el título 거치른 들판에 푸르른 솔잎처럼 "Like the Green Pine Needle on the Wild Plain". En 1993 Kim Min Ki, quien había compuesto la canción, volvió a hacer una grabación de esta canción tan representativa bajo en nuevo nombre de 상록수.

Para 1998, adquirió gran popularidad en Corea del Sur en una situación de crisis económica. Era utilizada como fondo musical de numerosos anuncios, por su mensaje de esperanza. En lo que respecta a su lanzamiento, se espera que tanto el tema como su videoclip tenga lugar en este mes de abril.

Y a ti, ¿qué te parece este proyecto 상록수?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes