[RE-CAP] Conocemos a las finalistas de "Youth With You (青春有你2)"

La nueva temporada de "Youth With You (青春有你2)" de iQIYI ya está en marcha y triunfando al igual que las anteriores ediciones. El programa de supervivencia chino en esta edición se centra en las chicas y ya estamos en la recta final con las 20 finalistas del programa.

Si no has tenido tiempo de ponerte al día, ¡no te preocupes! Y es que nos vamos a encargar de explicarte cómo está la situación. 

¡Repásalo con BA NA NA!


El programa llegaba a su tercera eliminación con 35 trainees que superaban la segunda eliminación, y las cuales se presentaban en la batalla por conceptos, donde las trainees eran las interpretes originales de las canciones. ¡Repasa las actuaciones!
  • No Company (不奉陪)

  • Non Daily Revelry (非日常狂欢)

  • Lion


  • Light Orange Island (浅橘色孤岛)

  • Knock Knock (敲敲)

Tras estas puestas en escenas llegaba el momento de celebrar para unas y decir adiós para otras, y es que tras la tercera eliminación solo 20 trainees serían las elegidas para llegar a la final de “Youth With You”. 

El TOP9 de esta eliminación estaba formado por Liu Yuxin, Esther Yu, Yu Yan, Kiki Xu, Snow Kong, Zhao Xiaotang, Aria Jin, Babymonster An y Shaking


Las demás concursantes que también pasan a la final y tendrán oportunidad de conseguir pasar a formar parte del grupo ganador son NINEONE, Lingzi Liu, Diamond, Sharon Wang, K Lu, Frhanm Shangguan, Roada Xu, Three, Xinran Song, Flora Dai y Jenny Zeng.


A pesar de la eliminación las 35 trainees volvían a presentarse en el escenario en las actuaciones junto a los mentores, y en esta ocasión con invitados muy especiales. Y es que no solo disfrutarían de los grupos de Cai Xukun, Lisa, Jony J y Ella Chen, sino que también veríamos a Silence Wang y a los ganadores de Idol Producer y miembros de Nine Percent, Xiao Gui, Wang Ziyi y Zhu Zhengting

Entre entrañable encuentro emocionaba a muchos fans, dando la oportunidad de ver a 4 de los 9 chicos de Nine Percent juntos de nuevo en el escenario. En esta ocasión Xiao Gui, Ziyi y Zhengting presentaban junto a las trainees “It’s Ok”, mítica canción de la final de Idol Producer.

¡No te pierdas las actuaciones! ¿Cuál ha sido tu favorita?



Cai Xukun nos presentaba junto a las trainees “LOVER”, un nuevo tema que presentaba en primicia en el programa y posteriormente lanzaba en las plataformas digitales. 


Con esto nos adentramos ya en la recta final del programa, y es que ya solo nos queda la final y conocer a las ganadoras de esta edición de "Youth With You" y las 9 trainees que formaran el grupo. En la final las trainees se dividirán en grupos de 10 e interpretaran "Hunt (猎)" y "A Little Bit (仅此而已)".

Recuerda que puedes disfrutar de los episodios de "Youth With You" y votar por tus trainees favoritas desde la app de iQIYI.

Y tú, ¿estás siguiendo el programa?, ¿siguen tus favoritas en la competición?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes