MONSTA X, STRAY KIDS y (G)I-DLE participarán en Stream Aid 2020 en Twitch


Debido a la situación actual por el Coronavirus (COVID-19), multitud de artistas se han unido para concienciar y crear fondo para combatir esta pandemia que afecta a todo el mundo. Para ello Twitch realizará un evento en vivo llamado Stream Aid 2020, el cual tendrá lugar el próximo 28 de Marzo a las 9am PT, lo que viene a ser a las 17:00 en horario español.

En Stream Aid 2020 estarán desde estrellas de la música, videojuegos y deporte, y entre ellos encontraremos a MONSTA X, STRAY KIDS y (G)I-DLE.

¿Quieres saber más sobre la participación de estos grupo en Stream Aid 2020? Sigue con BA NA NA.



Gracias a la plataforma Twitch se creará un evento único de caridad para ayudar a todo el mundo a combatir el Coronavirus (COVID-19). Stream Aid 2020 será un evento en vivo en el que los espectadores no sólo podrás disfrutar de multitud de estrellas, sino que podrán donar dinero a través de la plataforma para recaudar para el Fondo de Respuesta COVID-19 de la OMS y así ayudar a en esta situación.


Durante el Stream Aid 2020 podremos disfrutar desde artistas de la música, videojuegos y deporte y tendrá lugar el próximo 28 de Marzo. Se podrá ver juegos de Fornite o incluso del popular UNO, así como conciertos de grupos tan reconocidos como Ellie Goulding, The Chainsmokers, John Legend, Joe Jonas, Steve Aoki... y muhos más.

El K-Pop también estará presente en este evento tan especial, y es que MONSTA X, STRAY KIDS y (G)I-DLE forman parte de este cartel. Ambos artistas lo han comunicado por redes social, y ha tenido una gran acogida.

MONSTA X anunció que se sentían muy honrados por ser parte de este gran proyecto y que estaban listos para salvar vidas gracias al Stream Aid 2020. Así mismo, (G)I-DLE también ha dicho que están listas para apoyar esta buena causa y hacer que la gente también pase un buen momento con el espectáculo. Stray Kids han sido los últimos en unirse, pero indican que sólo estarán en VOD (Vídeo bajo demanda). 




Stream Aid 2020 durará un total de 12 horas, en el que se espera que personas de todo el mundo entren al directo y puedan aportar su pequeño grano de arena para ayudar en esta situación global. Este evento nace como el Live Aid, donde más de 1.900 millones de personas vieron un concierto para concienciar sobre la hambruna en Etiopía. Y según indican Twitch está listo para realizar algo parecido con el COVID-19.

Para conocer más información sobre Stream Aid 2020 pueden entrar a la WEB OFICIAL y así conocer horarios y los diferentes streams con actividades que han preparado para esas 12 horas de stream. Y tendrá lugar en el siguiente canal:


Recuerda, el 28 de Marzo a las 9am PT, lo que viene a ser a las 17:00 en horario español. 



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates