[Welcome 2 KHome Fest] Hyemin hará un concierto online con SOK Entertainment


Ayer conocíamos la gran noticia de que SOK Entertainment, la promotora especializada en K-Pop nacida en España, lanza el Welcome 2 KHome Fest. Un festival único que unirá a diferentes artistas durante el mes de abril.

El próximo 11 de abril comienza el Welcome 2 KHome Fest con Hyemin como invitada, además también podremos disfrutar de Haru y Law

¿Quieres saber más sobre la actuación de Hyemin en Welcome 2 KHome Fest? Sigue con BA NA NA.


Welcome 2 KHome Fest nace gracias a SOK Entertainement y es un evento único para los fans del K-Pop en España. La promotora ha decidido hacer un concierto en Instagram todos los sábados durante el mes de abril, dando el pistoletazo de salida el 11 de abril. 

Este evento nace para que durante la crisis del COVID-19 no pare el ritmo y todos podamos distraernos con música y entretenimiento. ¡Por lo que os animamos a uniros al directo que realizará SOK Entertainment en su Instagram!

El primer concierto tendrá lugar el 11 de abril a las 18:00 y contará con tres invitadas de lujo. Law, la ganadora vocal del Concurso de K-Pop del Centro Cultural en 2019, Haru, cosplayer y cantante, y nuestra increíble Hyemin. Este concierto será el primer evento online de K-Pop realizado en España durante la cuarentena. 


Hyemin cantará sus canciones, además de hablar con sus fans a través de Instagram. El directo lo podréis disfrutar desde el Instagram de la cantante como desde la promotora, que ha sido la encargada de sacar a la luz esta gran noticia:





📣 Ayer afirmamos que cancelábamos los eventos presenciales; pero no dijimos nada acerca de los no presenciales u online, ¡Y justo eso te traemos!. ⠀ 🏘 Welcome 2 KHome Fest vol I. Cada sábado de este mes de Abril contaremos con la presencia de varios artistas que desde sus propias residencias nos ofrecerán su arte y actuarán para que este tiempo por el que estamos pasando sea mucho más bonito, alegre y llevadero 🎙. ⠀ 🗓 Este sábado 11 nos acompañarán tres magníficas artistas como @youarenotlaw , @sing_hyemin y @harumiminoru ¿Te animas a pasar una tarde divertida con ellas? 🎊. ⠀ Te esperamos, a las 18:00 aquí. Quédate en casa, con SOK Entertainment 🎞. ⠀ #kzone #kpop #asianmusic #home #party #spain #artist #show #asian #music #live #kpopspain #kmusic #homefestival #musicaencasa #quedateencasa
Una publicación compartida de SOK_ent (@sok_entertainment) el

Mientras esperamos a que llegue el 11 de abril para disfrutar del Welcome 2 KHome Fest, os dejamos con el videoclip de Starlight de Hyemin. ¡Sube el volumen!


¿Tenéis ganas del Welcome 2 KHome Fest?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes