[DEBUT] IRENE & SEULGI se presentan con MONSTER

¡Buenas noticias para todos los fans de Red Velvet! SM Entertainment, compañía del grupo, ha anunciado que debutará muy pronto la primera unidad del grupo. 

La primer sub unidad de Red Velvet estará formada por Irene 아이린 y Seulgi 슬기, y presentar su primer mini álbum bajo el nombre de MONSTER.

Si bien estaba previsto su lanzamientos para medidados de junio, SM Entertainment comunicaba a través de lysn que MONSTER se atrasa para el mes de julio para mejorar la calidad del trabajo.

¿Quieres saber más sobre el debut de la unidad 레드벨벳-아이린&슬기 ? Sigue con BA NA NA.


Las buenas noticias no paran de llegar al K-Pop, y esta es una gran noticia para todos los fans de las chicas de Red Velvet. Tras mucho tiempo conoceremos la primera unidad de este grupo, que está formada por dos de sus integrantes.

Irene 아이린 y Seulgi 슬기 se unirán para presentar el debut de la unidad, debut del cual aún desconocemos mucha información. Ya que SM Entertainment sólo ha confirmado la noticia y presentado el nombre y logo de la unidad 레드벨벳-아이린&슬기.

La fecha de lanzamiento de esta unidad será en el mes de julio tras retrasar su salida al mercado, aunque ya podemos confirmar que el primer mini álbum será con MONSTER. Nos lo han hecho llegar con el logo oficial de la unidad, que se presentará con un trabajo que tiene 6 canciones.



SM Entertainment atrasa el lanzamiento de MONSTER

Como decíamos, la fecha del lanzamiento estaba prevista para el 15 de junio, pero finalmente esta unidad se dará a conocer en el mes de julio. SM Entertainment lo confirmaba a través de un comunicado en lysn, en el que informaba de que su lanzamiento se atrasa al mes de julio para mejorar la calidad del mismo. Anunciarán la nueva fecha en cuanto puedan.

Imagen

Este debut de unidad de Irene 아이린 y Seulgi 슬기 es algo que ha impactado a todos sus fans, y que les ha llevado a recordar la gran colaboración de ambas en la época de SMROOKIES. En especial a cuando presentaron Be Natural juntas bajo SMROOKIES SR14G.


Por el momento estaremos pendientes de conocer futuras novedades de esta presentación, pero mientras os dejamos con el último gran éxito de las chicas de Red Velvet juntas. ¡Disfruta de Psycho!

¿Tenéis ganas del debut de la unidad de Irene 아이린 y Seulgi 슬기?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates