[DEBUT MV] IRENE & SEULGI se presentan con MONSTER

¡Buenas noticias para todos los fans de Red Velvet! SM Entertainment, compañía del grupo, acaba de lanzar la primera unidad del grupo. 

La primer sub unidad de Red Velvet esta formada por Irene 아이린 y Seulgi 슬기, y presentan su primer mini álbum bajo el nombre de MONSTER.

¿Quieres saber más sobre el debut de la unidad 레드벨벳-아이린&슬기 ? Sigue con BA NA NA.


Las buenas noticias no paran de llegar al K-Pop, y esta es una gran noticia para todos los fans de las chicas de Red Velvet. Tras mucho tiempo conoceremos la primera unidad de este grupo, que está formada por dos de sus integrantes.

Irene 아이린 y Seulgi 슬기 se unen para presentar el debut de la unidad, y se darán a conocer bajo el nombre de Red Velvet - IRENE & SEULGI 레드벨벳-아이린&슬기. Un trabajo que tenía su salida para el 15 de junio, pero que fue aplazado al 6 de julio para una mejora de calidad. Se presenta con un primer mini álbum llamado MONSTER con 6 canciones, aunque el tema principal recibe el mismo nombre del mini álbum.


Monster es un tema que te hará vibrar desde el principio, con un sonido nuevo e impactante las chicas de Red Velvet - IRENE & SEULGI 레드벨벳-아이린&슬기 te embrujarán por completo con su baile y talento. Monster llega para demostrar el potencial ilimitado de las dos artistas, con el que confiesan desde el principio que son unas pequeñas monstruosa con las que caerás por su impresionante baile. 



La canción fue lanzada horas antes del videoclip y ya ha logrado conquistar las listas musicales de todo el mundo. Un debut de unidad muy esperado que ha llegado a cumplir y superar todas las expectativas de los ansiados fans. Sin duda un tema que sonará mucho durante los próximos meses. ¡¡Increíbles!!

¿Tenías ganas del debut de la unidad de Irene 아이린 y Seulgi 슬기?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes