YG Entertainment debutará un nuevo grupo femenino

En febrero de 2020 las redes enloquecían ante unas declaraciones de YG Entertainment. La compañía confirmaba los rumores que circulaban en Internet sobre su futuro y anunciaba que están preparando el debut del nuevo grupo femenino de la compañía. 

Todo apunta a que conoceremos al nuevo grupo femenino de YG Entertainment en 2021, tras un año centrados en los grupos activos de la compañía, y parece que los términos "Baemon" y "Baby Monsters" están muy relacionado con este nuevo grupo, aunque tendremos que esperar a conocer detalles oficiales 

¿Quieres saber más? ¡Te contamos los detalles en BA NA NA


En febrero de 2020, el medio coreano SPOTV News reportaba la intención de YG Entertainment de debutar a un nuevo grupo femenino en la segunda mitad de 2020. Según informaban, el grupo ya estaba formado y estaban en pleno proceso de preparación del disco de presentación y los detalles de su debut. 

La compañía poco tardaba en hacerse eco de los rumores y confirmaba la noticia. Están preparando el debut del nuevo grupo femenino de YG Entertianment, aunque los detalles se darán más adelante mediante un comunicado oficial. 

Sin embargo, el debut del grupo femenino de YG Entertainment no ha sido finalmente en 2020 y se espera que sea a lo largo de 2021. Durante el año pasado, la agencia se centró en el debut de TREASURE y las promociones de grupo y en los trabajos Lovesick Girls de BLACKPINK o  REMEMBER de WINNER.

Todavía hay que conocer más detalles sobre el debut del nuevo grupo femenino de YG Entertainment, por lo que estaremos muy pendientes de todos los pasos que de la compañía. Los últimos reportes de 2021 apuntan a los términos "Baemon" y "Baby Monsters" relacionados con el nuevo grupo de la compañía, aunque no se han ofrecido detalles oficiales al respecto y tendremos que seguir esperando un poco más para descubrir la primera información de la agencia.

En mayo de 2021, un nuevo reporte del medio de comunicación OSEN apuntaba al debut del nuevo grupo femenino de YG Entertainment y la compañía volvía a confirmarlo. El debut está en marcha, aunque por el momento se desconoce el nombre y el número de integrantes que tendrá el grupo, que supondrá el primero femenino desde el debut de BLACKPINK en 2016. 

Fuentes: (1) (2)

¿Qué esperas del nuevo grupo femenino de YG Entertainment?


13 comentarios :

  1. Hola soy cristal Iturbe estrada y quiero saber cómo puedo audisionar para ser cantante

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Gloria y tengo algunas preguntas de como puedo audiciones para poder debutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También quiero saber yo puedo debutar

      Eliminar
    2. hola gloria, para debutar tienes que tener razgos de asia o hablar coreano

      Eliminar
    3. Yo voy a comenzar clase de coreano para poder audicionár

      Eliminar
  3. Hola
    Quería más información sobre el nuevo grupo por ejemplo :
    Si es verdad que la integrante del grupo puede ser de cualquier parte del mundo...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el grupo solo pueden tener rasgos asiáticos no van a querer a una simple chica latinoamericana yg es muy claro además el grupo ya esta conformado por las mejores aprendices de yg y ya van a debutar lo que dice la chica en este articulo es casi falso

      Eliminar
  4. Hola una pregunta quería saber si es verdad puede haber cualquier parte del mundo yo puedo audiciónar con el nuevo grupo respondan

    ResponderEliminar
  5. Alguien más piensa que YG va adebutar un grupo centrado en Japón? No lo se me da la espina

    ResponderEliminar
  6. Solo son chicas de Estados Unidos, Asia y Australia.

    ResponderEliminar
  7. una pregunta de que años acepta como sera la audicion cuando sera como sera y que requisitos se nesesitan

    ResponderEliminar
  8. Quiero cantar para ser parte del K-pop de blakpin

    ResponderEliminar
  9. Disen q para audicionar tienen q saber ablar coreano puedo aprender rápido y soy muy buena cantando y bailando

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes