[DEBUT] El nuevo comienzo de TREASURE está en marcha


El programa YG TREASURE BOX era uno de los más esperados en 2018 con el que se conocería al nuevo grupo masculino de la compañía. Sin embargo, los planes se torcían y TREASURE 13 retrasaba su debut por un tiempo indefinido tras la situación de la agencia. 

Pero 2020 cambiaba el rumbo de los acontecimientos con una gran noticia: el debut de TREASURE está en marcha. Con un comunicado, YG Entertainment confirmaba los planes del debut de TREASURE al mismo tiempo que informaba de que Ha Yoonbin dejaba TREASURE 13. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles del debut de TREASURE. ¡Sigue leyendo! 




En enero de 2029, YG TREASURE BOX llegaba a su final y conocíamos a los ganadores del programa. Tras el surgimiento de TREASURE y MAGNUM se anunciaba el nacimiento de TREASURE 13. Sin embargo, tras el caso de Yang Hyunsuk y la situación vivida en la empresa tras su dimisión y reorganización de la cúpula, TREASURE 13 retrasaba su debut por un tiempo indefinido. 

Este tiempo ha resultado ser un año, pero ahora todo está listo para el debut de TREASURE, con cambio de nombre y novedades en su formación. Así lo hacía saber YG Entertainment en un comunicado en el que daban inicio al nuevo comienzo de TREASURE con tres grandes cambios. 

El primero de ellos, es que todos debutarán bajo el nombre de TREASURE, dejando atrás las dos formaciones independientes surgidas tras la final del programa. El segundo cambio hace referencia a sus integrantes, ya que TREASURE debutará como un grupo de 12 integrantes tras la salida de Ha Yoonbin del grupo para centrarse en su carrera como artista en solitario. El tercer y último cambio es que YG Entertainment ha decidido apostar por los temas compuestos y escritos por los integrantes del grupo en este nuevo comienzo. 




TREASURE comenzará sus promociones en enero de 2020 a través de diferentes canales, por lo que sus fans ya han puesto fin a esa larga espera. Te dejamos el comunicado de YG Entertertainment traducido al español a continuación: 

“Hola. Somos YG Entertainment. 

En primer lugar, agradecemos sinceramente a los fans que han estado esperando durante tanto tiempo el debut de TREASURE, que nació a través de "YG Treasure Box" el año pasado. 

Compartimos tres nuevos anuncios sobre el grupo masculino rookie de YG Entertainment, TREASURE, antes de su debut oficial.

Para el primer anuncio, YG Entertainment seleccionó por separado a siete miembros de TREASURE y seis miembros de MAGNUM a través del programa "Treasure Box" y los nombró TREASURE 13 en conjunto, pero se ha decidido que los tres equipos se combinarán bajo el mismo nombre TREASURE. Fue una decisión cuidadosa para el exitoso debut de TREASURE y para centrarse más en su crecimiento, por lo que pedimos la generosa comprensión de los fans. 

Los planes futuros para TREASURE son organizar oportunidades para acercarse a los fans de manera más variada, no sólo a través de promociones activas del grupo, sino también promociones de unidades y de forma individual. 

El segundo anuncio es que el plan previo de YG Entertainment para descartar la participación de los miembros en la escritura de las letras y la composición ha sido cancelado, y planeamos estimularles y apoyarles para que los integrantes de TREASURE puedan participar activamente escribiendo letras y la composición. 

La razón más grande de este cambio es que la música producida por los miembros mismos durante los últimos meses mientras que el debut de TREASURE se retrasó ha sido altamente evaluada, y con el nuevo descubrimiento de las habilidades de los integrantes de TREASURE, se juzgó que esta podría ser una buena oportunidad para que TREASURE brille más en el futuro. 

El tercer anuncio y noticias desafortunadas es que el integrante Ha Yoonbin deja TREASURE a partir del 31 de diciembre de 2019. 

Después de una larga deliberación, Ha Yoonbin expresó que el objetivo de su dirección musical parece más cercano al de un artista en solitario que a las actividades de un equipo, por lo que solicitó hablar sobre sus preocupaciones con la agencia, y después de varias discusiones con él, llegamos al acuerdo de respetar la fuerte voluntad y opinión de Ha Yoonbin y terminamos su contrato exclusivo a partir del 31 de diciembre. 

Apoyaremos sinceramente el brillante futuro de Ha Yoonbin, que ha trabajado duro con YG Entertainment y los integrantes de TREASURE durante el último año y tres meses. 

TREASURE, que ha sido reorganizado como un grupo de 12 integrantes, mostrará nuevos contenidos a través de diversos canales a partir de enero de 2020, y en YG Entertainment centraremos nuestros mayores esfuerzos en proporcionar apoyo al exitoso debut de TREASURE y a las actividades musicales activas. 

Pedimos el apoyo y el interés de los fans. 

Gracias a todos.” 

TREASURE comienza su aventura con Bang Yedam, Haruto, Kim Junkyu, Choi Hyunsuk, Park Jeongwoo, Yoon Jaehyuk, So Junghwan, Park Jihoon, Mashiho, Asahi, Kim Doyoung y Yoshinori. Solo tendremos que esperar a conocer cómo será el inicio de este nuevo comienzo de TREASURE en enero de 2020.

Las primeras imágenes de esta nueva etapa de TREASURE llegaban la segunda semana de enero con imágenes individuales y grupales de los integrantes.


















































El grupo Treasure está muy emocionado por su debut, tal es así que han tomado las redes sociales para compartir unas dulces fotografías polaroid con todos sus fans


Además, ahora sabemos que TREASURE estrenará un reality show bajo el nombre de T.M.I  (Treasure Maker Interaction) previo a este debut tan esperado por sus fans. ¡No te pierdas el teaser!



¿Qué esperas del debut de TREASURE?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates