[MV] TREASURE se confiesa en BOY

El programa YG TREASURE BOX era uno de los más esperados en 2018 con el que se conocería al nuevo grupo masculino de la compañía. Sin embargo, los planes se torcían y TREASURE 13 retrasaba su debut por un tiempo indefinido tras la situación de la agencia. 

Pero 2020 cambiaba el rumbo de los acontecimientos con una gran noticia: el debut de TREASURE ya está aquí. 

El debut de TREASURE ha sido con THE FIRST STEP : CHAPTER ONE, un primer trabajo que ha llegado con el videoclip de BOY como tema principal. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles del debut de TREASURE. ¡Sigue leyendo!
En enero de 2029, YG TREASURE BOX llegaba a su final y conocíamos a los ganadores del programa. Tras el surgimiento de TREASURE y MAGNUM se anunciaba el nacimiento de TREASURE 13. Sin embargo, tras el caso de Yang Hyunsuk y la situación vivida en la empresa tras su dimisión y reorganización de la cúpula, TREASURE 13 retrasaba su debut por un tiempo indefinido. 

Este tiempo acabó siendo de más de un año, pero ya podemos disfrutar del debut de TREASURE, con cambio de nombre y novedades en su formación. Todos debutan bajo el nombre de TREASURE, dejando atrás las dos formaciones independientes surgidas tras la final del programa. El segundo cambio hace referencia a sus integrantes, ya que TREASURE debuta como un grupo de 12 integrantes tras la salida de Ha Yoonbin del grupo para centrarse en su carrera como artista en solitario. El tercer y último cambio es que YG Entertainment ha decidido apostar por los temas compuestos y escritos por los integrantes del grupo en este nuevo comienzo. 


DEBUT DE TREASURE

Tras varios meses de espera, YG Entertainment confirmaba que el debut de Treasure iba a ser en el mes de agosto y ha sido con su primer single álbum, THE FIRST STEP : CHAPTER ONE. Este anticipado trabajo, llega con dos temas, Boy como title track, y Come To Me. No solo ha generado mucha expectativa, si no que el grupo ha roto todos los récords de pre-orders de este proyecto que sus fans tanto tiempo han estado esperando.


BOY es un tema muy pegadizo, con una melodía potente y donde podemos escuchar a todos los integrantes perfectamente, ya que se reparten el tema con distintas líneas cada uno sin problema. Choi Hyunsuk y Haruto han participado en la composición de BOY, ya que han hecho sus propios raps, convirtiéndolo en un tema todavía más especial.

En BOY, los chicos de TREASURE se confiesan y expresan sus sentimientos hacia esa persona especial, que podemos ser cualquiera de nosotros al escuchar este tema. ¡Nos encanta! Y más nos encanta el videoclip de BOY, donde el color, la frescura y el baile llenan nuestras pantallas desde que comienza el MV. ¡No te lo pierdas! 



TREASURE comienza su aventura con Bang Yedam, Haruto, Kim Junkyu, Choi Hyunsuk, Park Jeongwoo, Yoon Jaehyuk, So Junghwan, Park Jihoon, Mashiho, Asahi, Kim Doyoung y Yoshinori. Hemos tenido mucho tiempo para conocer a los chicos, no solo a través de los vídeos de YG Entertainment, también con otros proyectos, como el debut de Bang Yedam en solitario antes de este debut.

¿Te ha gustado el TREASURE con THE FIRST STEP: CHAPTER ONE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes