[DEBUT] E'LAST U 엘라스트유 se presentan con Remember


E Entertainment anuncia el esperado regreso a los escenarios de los chicos de E'LAST, vuelven tras seis meses desde su último trabajo. Pero este no es un comeback, sino el debut de la primera unidad del grupo.

La unidad E'LAST U 엘라스트유 hará su debut con Remember, un primer single digital, que presentarán el próximo día 19 de mayo. Los integrantes son Choi In, Seung Yeop, Ro Min y Won Jun.

Te contamos más detalles de este debut en BA NA NA.


Seguimos la carrera de los chicos desde su debut con Swear. El grupo E'LAST lograba conquistarnos con su gran talento y ritmo, mostrándose como un grupo al completo. Tras este primer trabajo volvieron con Awake, su primer comeback en noviembre del 2020.

Durante esta época también tuvimos la oportunidad de entrevistar a los chicos de E'LAST 엘라스트 de manera exclusiva. Y así conocer más sobre el futuro profesional o curiosidades de estos increíbles chicos.

Tras seis meses de espera, desde su último trabajo con Awake, han anunciado el debut de su primera unidad. Los integrantes son Choi In, Seung Yeop, Ro Min y Won Jun y se presentarán bajo el nombre de E'LAST U 엘라스트유 el 19 de mayo, y lo harán con el que será su primer single digital. Este nuevo trabajo recibe el nombre de Remember.


Presentan este regreso con un primer póster promocional en el que el color azul verdoso es el protagonista, además de la naturaleza. Perfecto para un comeback en plena primavera.

Mientras esperamos este regreso os dejamos con el útltimo comeback del grupo al completo: Tears of Chaos¡Sube el volumen!

¿Tienes ganas del debut de E'LAST U con Remember?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes