[MV] E'LAST U 엘라스트유 se presentan con 봄의 시작 (The beginning of spring)


E Entertainment presenta el esperado regreso a los escenarios de los chicos de E'LAST, que vuelven tras seis meses desde su último trabajo y lo hacen en forma de primera unidad del grupo.

La unidad E'LAST U 엘라스트유 hace su debut con Remember, un primer single digital, que llega con el tema 봄의 시작 (The beginning of spring). Los integrantes son Choi In, Seung Yeop, Ro Min y Won Jun.

Te contamos más detalles de este debut en BA NA NA.


Seguimos la carrera de los chicos desde su debut con Swear. El grupo E'LAST lograba conquistarnos con su gran talento y ritmo, mostrándose como un grupo al completo. Tras este primer trabajo volvieron con Awake, su primer comeback en noviembre del 2020.

Durante esta época también tuvimos la oportunidad de entrevistar a los chicos de E'LAST 엘라스트 de manera exclusiva. Y así conocer más sobre el futuro profesional o curiosidades de estos increíbles chicos.

Tras seis meses de espera, desde su último trabajo con Awake, han presentado el debut de su primera unidad. Los integrantes son Choi In, Seung Yeop, Ro Min y Won Jun y se presentan bajo el nombre de E'LAST U 엘라스트유.


Se presentan con su primer single digital. Este nuevo trabajo recibe el nombre de Remember y llega con el tema principal 봄의 시작 (The beginning of spring), Una canción que te sorprenderá con su ritmo eléctrico y estética veraniega y pura. Con una letra dura, en la que los chicos dicen que desde el primer momento que empezaron a amor prometieron recordarlo siempre; mientras que la otra persona ya parece haber olvidado todo.

Gracias a este trabajo conocemos un nuevo lado de los integrantes de la unidad, y nos presentan más de cerca todos sus talentos. Además, llegan con una coreografía que te conquistará. 

¿Qué te parece el debut de E'LAST U con Remember?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes