[REVIEW + MV] Descubre a BLACKPIИK y su album debut SQUARE ONE.

Seguro que ya has oído hablar de ellas, son BLACKPINK o BLΛƆKPIИK son el nuevo grupo femenino de la compañía YG Entertainment, la misma que 2NE1 y BigBang. Este cuarteto llega a la escena de la música coreana con su album debut SQUARE ONE, que cuenta con dos canciones: 붐바야'(BOOMBAYAH) y 휘파람'(WHISTLE), ambas single y con videoclip. 

¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de YG Entertainment? Continúa leyendo. 



BLACKPINK es un cuarteto femenino formado por Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, las cuales ya han logrado un all kill en las listas con su single debut 휘파람 (WHISTLE). Todos los seguidores de la música coreana estaban deseando descubrir como sonaría este nuevo grupo, y ya se van a disipar toda duda sobre este nuevo grupo, ya que tenemos en nuestras manos el album debut SQUARE ONE que contiene 붐바야 (BOOMBAYAH) 휘파람 (WHISTLE)

휘파람 (WHISTLE)


La canción hace honor a su nombre, se puede escuchar un silvido que acompaña la canción de principio a fin. Lo que hace que la canción se incruste con facilidad en tu cabeza y no puedas parar de disfrutarla. En su conjunto es una gran canción que para nada parece de un grupo debut y que está haciendo las delicias de todos. En mi opinión es la mejor de este album debut. Lenta, pero muy pegadiza. 




붐바야 (BOOMBAYAH) 

Blackpink in you area. Cuando empieza la canción estaba disfrutándola mucho, pero no pude aguantar el momento Oppa!. Hay cosas que sobran en algunas canciones, y esa este grito es una de ellas. Por muy fuerte y pegadiza que sea la canción, a mi esa parte me tira para atrás. 



Al album debut le damos un 8, trae mucha fuerza y canciones que sonarán durante mucho tiempo. Estamos deseando ver como BLACKPINK va a evolucionando durante los siguientes trabajos.


Para ser el album debut, estas chicas vienen pisando con mucha fuerza y ganas. De todas ellas la que más fuerza y presencia en el escenario es Lisa, la cual me tiene totalmente enganchada. El resto también tiene fuerza en el escenario, pero para mi Lisa nubla al resto. 


¿Te gusta este nuevo grupo? ¿Qué opinas de ellas?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates