[COMEBACK] Advice, el último trabajo de Taemin antes del servicio militar


Tras la celebración de 'Beyond LIVE - TAEMIN : N.G.D.A.' se ha dado a conocer la fecha del último trabajo en solitario de Taemin antes de su servicio militar.

El comeback de Taemin será con Advice, el tercer mini álbum de su carrera, y llegará el 18 de mayo. Este trabajo viene tras lanzar Never Gonna Dance Again en 2020 y tras el comeback al completo de SHINee en 2021.

¿Quieres saber más de Advice de Taemin? Sigue con BA NA NA.


Taemin 태민, integrande SHINee 샤이니, vuelve para deslumbrarnos y sorprendernos con un nuevo ttrabajo. Con el que cuál quiere emocionarnos con una actuación nunca vista antes del inicio de su servicio militar.

Taemin ha estado durante 2020 sumergido en su gran carrera como solista, y nos presentó Never Gonna Dance Again. Un trabajo muy completo que consistía de 2 actos, que luego reunió en un álbum especial. Tras impresionarnos con su gran talento, llegó el momento de uno de los comebacks más esperados de los últimos años: la reunión de SHINee. Presentando Don’t Call Me y Atlantis, el séptimo repackage del grupo.

Tras estas promociones Taemin anunció la fecha de su servicio militar obligatorio, siendo esta el 31 de mayo del 2021. Pero, antes de esta fecha ha realizado su concierto en solitario 'Beyond LIVE - TAEMIN : N.G.D.A.', en el que nos hemos sumergido en toda su discografía y en el que ha presentado su nuevo comeback.


Advice es el nuevo regreso de Taemin, su último comeback antes de servicio militar, y llegará el 18 de mayo del 2021. Este será su tercer mini álbum, y llega tras su segundo mini álbum con WANT a principios del 2019.

El tema 'Advice' se ha presentado en su concierto N.G.D.A, y los fans pudieron disfrutar de la canción y coreografía en primicia. Pero su salida oficial será en pocos días, así que no falta nada para que podamos escuchar este trabajo tan especial que ha preparado Taemin.


Además, a través de las redes sociales del artista podemos ver lo que puede ser un adelanto del videoclip de este nuevo trabajo. Ya que podemos observar a Taemin con el nuevo estilo de pelo, así que es una gran pista de cómo será la estética de este comeback.


Mientras esperamos el regreso de Taemin, os dejamos con IDEA. El último gran tema principal del artista. ¡Te encantará!

¿Tienes ganas del comeback de Taemin con Advice?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes