[MV] Advice, el último trabajo de Taemin antes del servicio militar


Tras la celebración de 'Beyond LIVE - TAEMIN : N.G.D.A.' ya podemos disfrutar del último trabajo en solitario de Taemin antes de su servicio militar.

El comeback de Taemin es con Advice, el tercer mini álbum de su carrera. Este trabajo viene tras lanzar Never Gonna Dance Again en 2020 y tras el comeback al completo de SHINee en 2021.

¿Quieres saber más de Advice de Taemin? Sigue con BA NA NA.


Taemin 태민, integrande SHINee 샤이니, vuelve para deslumbrarnos y sorprendernos con un nuevo ttrabajo. Con el que cuál quiere nos emociona con una actuación nunca vista antes del inicio de su servicio militar.

Taemin ha estado durante 2020 sumergido en su gran carrera como solista, y nos presentó Never Gonna Dance Again. Un trabajo muy completo que consistía de 2 actos, que luego reunió en un álbum especial. Tras impresionarnos con su gran talento, llegó el momento de uno de los comebacks más esperados de los últimos años: la reunión de SHINee. Presentando Don’t Call Me y Atlantis, el séptimo repackage del grupo.


Tras estas promociones Taemin anunció la fecha de su servicio militar obligatorio, siendo esta el 31 de mayo del 2021. Pero, antes de esta fecha ha realizado su concierto en solitario 'Beyond LIVE - TAEMIN : N.G.D.A.', en el que anunció su comeback.

Advice es el nuevo regreso de Taemin, su último comeback antes de servicio militar, y llega como su tercer mini álbum. Cumpliendo con los teasers previos presenta un concepto atrevido y muy marcado, el cual es muy identificativo de Taemin: 

¿Qué te parece el comeback de Taemin con Advice?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes