[MV] WINNER 위너 quiere que les recuerdes en REMEMBER


Ya está aquí el regreso de los chicos de WINNER 위너 para 2020. Tras un tiempo de rumores, YG Entertainment por fin nos presenta el comeback del grupo.

El comeback de WINNER 위너 ve la luz con su nuevo álbum REMEMBER el cual llega con el tema principal REMEMBER. Este comeback es el último como cuatro integrantes debido a al servicio militar, ya que JINU ha comenzado su servicio militar obligatorio el 2 de abril y Seunghoon comenzará el próximo 16 de abril.

Además a modo de adelanto presentaron 뜸(Hold), un primer single que también ha logrado conquistar las listas.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA


El año 2020 ya ha comenzado y los fans de WINNER 위너 ya tienen ganas de nueva música. Parece aún ayer cuando los chicos nos sorprendían con CROSS, su tercer mini álbum que traía como tema principal su éxito SOSO

Pero ahora, tras unos meses de rumores y espera, YG Entertainment ya ha lanzado el comeback de los chicos de WINNER. Según los reportes anteriores los chicos se han preparado muy duro para este regreso, que promete ser muy especial. Ya que traerá multitud de recuerdos de los cuatro integrantes unidos, ya que supone el último trabajo juntos porque JINU ha comenzado su servicio militar obligatorio el 2 de abril.

  


Y a modo de adelanto presentaron 뜸(Hold), esta canción sirve para presentar una canción previa a la salida de este nuevo trabajo y además está producido por el propio MINO. Este tema llega junto a Suhyun, integrante de AKMU, a la que han llamado hermana y colabora en el videoclip.






El nuevo trabajo de WINNER vio la luz el 9 de abril, como ya hemos se trata de un álbum completo que supondrá el tercero de su carrera. Este trabajo recibe el nombre de REMEMBER y llega con un aire muy melancólico. 





Remember cuenta con un total de 12 canciones, entre las que encontramos canciones antiguas vueltas a interpretar por los chicos ahora que son sólo cuatro miembros. El tema principal de este regreso es REMEMBER, dando así también nombre a este álbum completo. 



Remember llega con un videoclip con el que logran sacarnos sonrisas y lágrimas, un videoclip para el recuerdo y para recordar todos los momentos que han vivido WINNER juntos y junto a sus fans. Durante la canción con el que te piden que los recuerdes, que no los olvides, y que por siempre los tengas en la memoria. 




Además de estas canciones han querido seguir sorprendiéndonos y nos presentan el lyric vídeo de otras de las canciones incluidas dentro de este álbum. No te pierdas Well:


Pero no todo son noticias buenas, ya que este es el último comeback como cuatro integrantes dado a que comenzarían el servicio militar. El primer integrante en comenzar el servicio militar es JINU, el cual comenzó el 2 de abril. Empezó esta nueva etapa, como trabajador del servicio público, incluso antes del lanzamiento de este nuevo trabajo. Y a este le sigue Seunghoon, que acaba de anunciar que comenzará el próximo 16 de abril.

La noticia de JINU la ha hecho él pública a través del fancafe oficial. Para esto publicó una carta escrita a mano en la que se despide de sus fans, INNER CIRCLE.


Inner Cicle, hola.

Estoy aquí porque tengo noticias y quería que los fans fueran las primeras personas en saberlo.

Hmmmm... ¡Me alistaré el 2 de abril!

Aunque estaré separado de vosotros por un tiempo, estaré saludable, valiente y me irá bien. ¡Así que Inner Circle también debería hacer lo mismo en lo que sea que esté haciendo y poner su salud primero! Espero que estéis bien.

Y, sobre todo, ¡estoy feliz de que hayamos lanzado noticias de nuestro álbum, que es como un regalo para nosotros y para mi, antes de irme! Lo preparamos con tanta alegría en nuestros corazones, y estoy tan feliz de poder escucharlo con Inner Circle.

Todavía tenemos buenos tiempos por delante, ¡así que sonriamos y seamos felices! Aunque no he podido pagar todo lo que he recibido, tenéis que saber que Inner Circle siempre es el número 1 en mi corazón, ¿lo sabéis? Jeje.

Y para mis dongsaengs, ya sois como verdaderos hermanos para mí.

¡Siempre estaré agradecido y os amo!

¡A Inner Circle, que siempre nos detiene cuando y donde sea! ¡Estaré bien mientras estoy fuera! Por favor cuidad mis dongsaengs (miembros de Winner).

¡Volvamos a vernos cuando regrese! ¡Manteneros sanos! Os amo sinceramente

¿Qué te ha parecido el comeback de WINNER?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes