[COMEBACK] BLACKPINK 블랙핑크 vuelve con álbum completo

BLINKS, ¡la esperada noticia ya está aquí! YG Entertainment ha confirmado que las chicas de BLACKPINK 블랙핑크 están listas para su comeback dentro de poco. Tras un reporte de los medios coreanos, la agencia confirmaba que todo estaba en marcha. 

El comeback de BLACKPINK se espera que sea en la primera mitad del mes de junio, que este el momento que se descubra la primera canción de su álbum completo. La segunda canción saldría en julio o agosto y finalmente el álbum completo en Septiembre. 

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Ha pasado más de un año desde el último trabajo de las chicas de BLACKPINK, que publicaban KILL THIS LOVE en abril de 2019. Casi año y medio después y tras muchos reportes sobre posibles trabajos de las chicas, YG Entertainment por fin ha fijado un mes para el comeback de BLACKPINK. 

El medio coreano STARNEWS informaba el 4 de mayo que las chicas habían finalizado las grabaciones del disco y que ahora comenzaban a prepararse para grabar su nuevo videoclip. Como respuesta, YG Entertainment confirmaba que las chicas estaban en plenos preparativos del comeback y apuntaba al mes de junio como el elegido para su regreso. 


Según confirman será un comeback en tres pasos, siendo Junio el mes en el que lanzarán la primera canción. Seguido de Julio o Agosto para la segunda y finalmente en Septiembre saldría el tan esperado álbum completo de Blackpink.

Este álbum completo, según indican los reportes, tendrá más de 10 canciones y actualmente las integrante están trabajando muy duro en la coreografía y en las preparaciones finales. La primera canción, como se ya se ha dicho, podrá ser escuchada en Junio como plan de pre-single para Septiembre. 

Por el momento, sólo podemos esperar a que vayan avanzando las semanas para conocer todos los detalles del comeback de BLACKPINK, que es muy esperado por sus BLINKS. Sin embargo, durante este tiempo, las chicas no han parado de sorprender a sus fans y la última sorpresa llegaba en forma de colaboración. 

BLACKPINK y Lady Gaga colaboran en Chromatica con el tema Sour Candy. Esta canción forma parte del noveno álbum de estudio de la cantante estadounidense, que ha apostado por colaborar con el grupo femenino de YG Entertainment para este proyecto. También se desconoce la fecha de su lanzamiento, por lo que nos esperan varias semanas llenas de adelantos, detalles y novedades. 


¿Qué esperas del comeback de BLACKPINK?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates