[MV] BLACKPINK 블랙핑크 triunfa con Lovesick Girls

BLINKS, las chicas de BLACKPINK 블랙핑크 ya están aquí con su nuevo trabajo. Tras una larga espera, ya podemos disfrutar del nuevo álbum de las chicas de YG Entertainment, que ha llegado en tres fases.

El comeback de BLACKPINK llegaba con el single How You Like That y la colaboración ICE CREAM con Selena Gomez antes del lanzamiento de THE ALBUM, un trabajo que nos han presentado con el videoclip de Lovesick Girls como title track.

¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en BA NA NA

BLACKPINK comeback THE ALBUM Lovesick Girls

Ha pasado más de un año desde el último trabajo de las chicas de BLACKPINK, que publicaban KILL THIS LOVE en abril de 2019. Casi año y medio después y tras muchos reportes sobre posibles trabajos de las chicas, YG Entertainment por fin fijaba un mes para el comeback de BLACKPINK. 

El comeback de BLACKPINK ha sido en tres fases, siendo Junio el mes en el que lanzaban la primera canción. Seguido de agosto para la segunda y finalmente el 2 de octubre salía el tan esperado álbum completo de BLACKPINK, THE ALBUM.

Las chicas presentan un total de ocho canciones en THE ALBUM. Y cuando pensábamos que no habría más sorpresas descubrimos que Jennie y Jisoo han participado en la producción y composición de este nuevo trabajo, y que además de la colaboración con Selena Gómez también está la colaboración con Cardi B en Bet You Wanna. 


How You Like That de BLACKPINK

El tema How You Like That fue el primer paso para este tan esperado comeback. Un tema que trae un concepto impresionante para las integrantes de BLACKPINK. 

How You Like That es un tema de hiphop con la energía y ritmo característico de las chicas de BLACKPINK. Además trae una coreografía increíble que acaba rompiendo en una formación y en un break final. Sin ninguna duda las chicas llegan para coronarse con el primer adelanto de su gran comeback final en septiembre. 


Ya puedes aprenderte la coreografía de este éxito gracias al vídeo especial con la performance. No te lo pierdas y sube el volumen:


ICE-CREAM - BLACPINK x SELENA GOMEZ

El segundo pre-single de las chicas de BLACKPINK llega con una gran sorpresa, ya que presentarán una colaboración. Se trata de la unión de BLACKPINK y Selena Gomez para un tema que ha visto la luz y ha logrado endulzarnos y conquistarnos con su sonido.

Es un tema refrescante, que ha llegado para alegrar nuestro verano y ha supuesto un adelanto muy dulce para su nuevo trabajo. El ritmo de las chicas se une al inglés de Selena Gomez para formar un tema lleno de energía y color. 


Lovesick Girls de BLACKPINK

El tema Lovesick Girls es el tema principal de THE ALBUM, tema que retoma el amor como leitmotiv de la canción. Ellas mismas lo han descrito como un tema en el que la esperanza de volver a levantarse tras una dolorosa ruptura. Estamos más que acostumbrados a que el amor y el mensaje de fuerza sean los protagonistas de las canciones de BLACKPINK, que en esta ocasión muestran una nueva faceta artística de su trayectoria profesional. 

Lovesick Girls mantiene la esencia y el sello de BLACKPINK, y es que en esta ocasión Jennie y Jisoo han participado activamente en la creación del tema, tanto en escribir la letra como en la producción de la canción. El resultado es un tema más BLACKPINK que nunca. 

En el videoclip de Lovesick Girls de BLACKPINK, las chicas llegan con más sentimiento que en sus trabajos anteriores y nos presentan un MV donde la actuación le gana terreno a la coreografía. ¡No te lo pierdas! 


Si todavía te has quedado con ganas de saber más de la coreografía de este éxito, las chicas de BLACKPINK nos presentan la práctica de baile de Lovesick Girls. ¡Arriba y a bailar!



¿Qué te parece el comeback de BLACKPINK con THE ALBUM?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes