YG Entertainment debutará un nuevo grupo femenino

El 27 de febrero las redes enloquecían ante unas declaraciones de YG Entertainment. La compañía confirmaba los rumores que circulaban en Internet sobre su futuro y anunciaba que están preparando el debut del nuevo grupo femenino de la compañía. 

Todo apunta a que conoceremos al nuevo grupo femenino de YG Entertainment en la segunda mitad de 2020, pero por el momento la agencia se centra en los trabajos de BLACKPINK y WINNER. 

¿Quieres saber más? ¡Te contamos los detalles en BA NA NA


El medio coreano SPOTV News reportaba la intención de YG Entertainment de debutar a un nuevo grupo femenino en la segunda mitad de 2020. Según informaban, el grupo ya estaba formado y estaban en pleno proceso de preparación del disco de presentación y los detalles de su debut. 

La compañía poco tardaba en hacerse eco de los rumores y confirmaba la noticia. Están preparando el debut del nuevo grupo femenino de YG Entertianment, aunque los detalles se darán más adelante mediante un comunicado oficial. 

No será el único grupo en debutar en la compañía, ya que el debut de TREASURE se espera en los próximos meses tras atrasarlo el año pasado por la situación de la agencia. Sin embargo, hay otro detalle que ha especificado la compañía relativa a sus grupos. 

Su prioridad, antes del debut de su nuevo grupo femenino, son BLACKPINK y WINNER. Ambos grupos han confirmado que están preparando su regreso a los escenarios. En el caso del comeback de WINNER se espera que sea en marzo. Para el comeback de BLACKPINK parece que tendremos que esperar un poco más para conocer los detalles, pero todo apunta a que el próximo trabajo de BLACKPINK llegará acompañado de un nuevo tour mundial. 


Todavía hay que conocer más detalles sobre el debut del nuevo grupo femenino de YG Entertainment, por lo que estaremos muy pendientes de todos los pasos que de la compañía. 

¿Qué esperas del nuevo grupo femenino de YG Entertainment?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates