[MV] Jessi 제시 está de vuelta con WHO DAT B

La rapera Jessi 제시 acaba de realizar su regreso a los escenarios. Con una implicación absoluta de la rapera en este trabajo, conocemos el primer trabajo de Jessi bajo P-NATION, agencia con la que firmaba hace unos meses.

El comeback de Jessi es con WHO DAT B un tema en el que ella misma ha trabajado mano a mano junto a PSY, el CEO de su actual compañía. 

Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de Jessi. ¡Sigue leyendo! 




Por sorpresa, Jessi anunciaba a través de sus redes sociales que su comeback estaba listo para ver la luz un año después del lanzamiento de su último single. Down de Jessi llegaba en julio de 2018 para encender el ambiente de sus fans en el verano del año pasado. Desde entonces, no ha publicado ningún otro trabajo. 

Por eso, sus fans esperaban con grandes ganas el lanzamiento de este comeback de Jessi, que además es el primero dentro de P-NATION, la compañía de PSY. Este comeback de Jessi es con WHO DAT B, un tema que mantiene la intensidad de sus anteriores trabajos y que muestra que aunque ha estado desaparecida de los escenarios, no ha dejado de trabajar en la música y en probar cosas nuevas.

WHO DAT B es un tema que engancha desde el primer acorde, y mantiene ese estilo tan característico de Jessi. Sin importar qué digan los demás, Jessi explota al máximo su creatividad, su portento musical y su potente rap. No solo ha trabajado con PSY mano a mano, si no que el equipo productor de WHO DAT B está formado nada más y nada menos que por Brian Lee y Jessie Lauren Foutz, compositores de grandes temas como Havana de Camila Cabello o Let Me Love you de DJ Snake.

La sinergia de todos estos artistas ha llevado consigo la creación de un temazo perfecto para marcar la nueva trayectoria de Jessi bajo P-NATION, compañía en la que se espera que su crecimiento profesional sea impresionante.

En cuanto al videoclip de WHO DAT B nos encontramos esa potencia y ese brillo que Jessi mostraba en los teasers previos al lanzamiento de este single, disponible en todas las plataformas digitales. Vemos su propio carácter en cada plano y escena del videoclip, que llega además con mucha coreografía y un muy buen trabajo audiovisual. ¡Te encantará!


Con este trabajo, Jessi es la segunda artista de P-NATION en lanzar un trabajo desde que firmara con la agencia. Primero lo hacía CRUSH con Nappa y Lookin 4 apenas unas semanas después de firmar con P-NATION. También se especula que HyunA estaría preparando un proyecto bajo el nombre HyunA-ing, y el propio comeback de PSY está en marcha desde finales de julio, aunque se desconoce la fecha final del proyecto. 


¿Qué te parece el comeback de Jessi con WHO DAT B?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes