HyunA-ing 현아잉, el nuevo proyecto de HyunA 현아

¡Tenemos un gran sorpresa! La increíble HyunA 현아 está preparando su vuelta profesional tras unos meses de paron tras su salida de Cube Entertainment y entrada en P-Nation. La cantante ha compartido a través de las redes sociales un teaser para HyunA-ing 현아잉, el nuevo gran proyecto de HyunA.

¿Quieres conocer más sobre el nuevo proyecto de HyunA? Sigue con BA NA NA.



Tras la salida de HyunA 현아 de Cube Entertainment, tras la confirmación de su noviazgo con Hyojong 효종, la artista firmó con su nueva compañía P-Nation; la cual está dirigida por PSY. Desde entonces los rumores de que HyunA estuviera preparando su regreso o nuevo proyecto no han hecho más que aumentar, y junto con esto el entusiasmo de los fans de HyunA.

Pero no hay que esperar mucho más dado que HyunA 현아 ha compartido en su Instagram personal una fotografía que ha revelado su nuevo proyecto, y en el que ha etiquetado a su nueva agencia. Bajo el nombre de HyunA-ing 현아잉, la cantante nos presenta este teaser en el que podemos ver un estilo muy característico al que nos tiene acostumbrados.


Con esta imagen han comenzado los rumores de comebacks, reality, proyecto especial... todo está sobre la mesa pero nada confirmado.

Otra imagen que ha creado mucho revuelo, y que ha compartido días después, es la de un estudio en el que vemos a PSY trabajando. Gracias a esta fotografía los rumores de comeback y nueva música no han hecho más que aumentar, y con ellos los rumores de que el mismo PSY está ayudando en la producción de este nuevo trabajo.







Una publicación compartida de Hyun Ah (@hyunah_aa) el

Y era el propio PSY el que ofrecía el primer adelanto y spoiler de lo que puede ser el primer comeback de HyunA tras su llegada a P-NATION. ¡¡No te lo pierdas!! 



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de PSY (@42psy42) el

Poco después conocíamos de qué se trata este proyecto con un adelanto en forma de vídeo. Se trata de un reality show que comienza en 29 de septiembre en el canal de YouTube de la cantante, y en el que podremos conocerla mejor. ¡Qué ganas de ver más!


Mientras esperamos a más información os dejamos con uno de los últimos trabajos de HyunA. Sube el volumen y disfruta de Lip&Hip:


¿Tienes ganas de lo nuevo de HyunA 현아?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes