[COMEBACK] PSY 싸이 regresará pronto a los escenarios

Todo son buenas noticias para la familia de PNATION. PSY 싸이 ha anunciado que todo está listo para el lanzamiento de su nuevo trabajo en verano. Este regreso de PSY será dos años después de su último trabajo, publicado bajo el sello discográfico YG Entertainment. 

El comeback de PSY estaba previsto que sea en el mes de Julio con su noveno álbum, siendo el primero tras crear su propia compañía. Sin embargo, a finales de agosto se desconoce cualquier detalle del comeback de PSY.

¿Quieres más detalles? ¡Te los contamos en BA NA NA


Es uno de los artistas más icónicos de la industria del K-POP. Park Jaesang 박재상, más conocido como PSY, marcó un antes y un después a nivel internacional, y su trayectoria continúa en alza. 

Después de sorprendernos a todos a principios de año, fecha en la que conocíamos que PSY creaba P NATION, sus proyectos siguen en marcha. Se esperaba que el comeback de PSY fuera en el mes de Julio con su nuevo trabajo. En concreto, un noveno álbum de estudio, del que ha pedido ideas para su título tal y como publicaba en su propio Instagram (@42psy42).  Sin embargo, a finales de agosto, seguía sin haber noticias de este esperado comeback de PSY.

Este trabajo llega como el primer proyecto del artista desde la creación de P NATION, su propia agencia de entretenimiento. Entre sus filas, encontramos a artistas de gran calibre, como la rapera Jessi, y en enero también descubríamos que Hyuna y Hyojong firmaban con PNATION

Con este noveno álbum de PSY, se abre el pistoletazo de salida a los nuevos trabajos de los tres artistas. Pero no solo eso, hace poco PSY ofrecía una entrevista en la que informaba de que la agencia cuenta con más de 20 trainees preparándose para su debut. ¡¡Qué ganas de descubrir el futuro de PNATION!!

Con la noticia de comeback llegaban las primeras informaciones, y es que SUZY estará presente en el videoclip de su tema principal. ¡¡Estamos deseando verlos juntos!!

Además, en este mismo verano, PSY organiza el festival Summer Swag 2019, en el que seguro que podremos disfrutar de algún esperado adelanto de este trabajo.


Mientras esperamos, te dejamos con I Luv It, uno de los temas incluidos en 2X4=8, el último trabajo que presentaba PSY hace ahora dos años. 


¿Qué esperas del comeback de PSY?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes