[COMEBACK MV] Crush 크러쉬 regresa con doble trabajo: NAPPA (나빠) y Lookin 4

Tras su salida de Amoeba Culture Crush (크러쉬) nos presenta su primer regreso después de haberse unido a P-NATION, empresa de PSY y que ya cuenta con artistas como HyunA, E’Dawn y Jessi. Regresa con "NAPPA (나빠)" como tema principal, y viene acompañado de vídeo musical donde podrás sentir todo el sentimiento veraniego. ¡Pero eso no es todo! 

¡Descubre todo sobre el regreso de Crush en BA NA NA!


Hace muy poquito veíamos a Crush colaborar junto a los demás chicos de FANXY CHILD en un single especial, ¡ahora Crush vuelve a la carga en solitario! El 28 de agosto veía la luz el esperado regreso de Crush bajo P-NATION. En esta ocasión regresa con doble trabajo, y es que además de "NAPPA" el artista nos presenta "Lookin 4".


"Lookin 4" se trata de una colaboración junto a Joyce Wrice y Devin Morrison. Además Crush no solo demuestra sus habilidades como vocal, sino que además las que tiene como rapero. Todo este conjunto hace de esta una canción dinámica y pegadiza que no podrás dejar de escuchar



Por su parte, "NAPPA" se trata del tema principal y que da nombre al trabajo. Un sonido R&B melancólico que dará vida a este final de verano, y que además viene acompañado de un MV del que disfrutaras completamente. El vídeo musical en divertido y lleno de colores vivos que representan el verano, algo que casi podría contrastar con el sonido de la canción, pero que por el contrario encajan perfectamente. 



Y a ti, ¿qué te ha parecido el regreso de Crush? 

¿Cuál te ha gustado más?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates