[MV] TWICE 트와이스 se sienten especiales en Feel Special


¡Ya están aquí! Las chicas de TWICE 트와이스 regresan con un nuevo comeback. El icónico grupo de JYP Entertainment vuelve a los escenarios con un trabajo lleno de brillo, magia y tras una noticia algo preocupante para su fandom.

El comeback de TWICE es con Feel Special, su octavo mini álbum, que las chicas promocionarán con ocho integrantes con la ausencia de Mina sobre el escenario por problemas de salud.

¡Conoce todos los detalles sobre el comeback de TWICE  en BA NA NA!




El comeback de TWICE es con Feel Special, el octavo mini álbum de las chicas de JYP Entertainment. Este trabajo llega con un total de siete canciones, incluyendo la title track Feel Special y la versión coreana de Breakthrough.


Feel Special, como title track del disco, llega -haciendo referencia a su nombre- de forma muy especial, ya que recoge los sentimientos de las chias de TWICE desde su debut como integrantes del grupo. Ella se sienten especiales para sus fans, como ese soplo de aire fresco que te anima a continuar, y es lo que expresan con esta canción tan llena de magia, ritmo y energías positivas.

En esta ocasión volvemos a encontrar a J.Y. Park como compositor de la letra, surgida con los sentimientos de TWICE muy presentes. Con un ritmo impresionante, las voces de las chicas brillando con luz propia y una estética increíble, presenciamos el nacimiento de un nuevo éxito de TWICE. ¡Menudo temazo! 


Y por si fuera poco, el videoclip de Feel Special es todavía más especial. Con mucho brillo, baile, colores dorados y un concepto lujoso, las chicas de TWICE nos sorprenden con un vídeo muy agradable de ver. No solo eso, si no que tras conocer que Mina tiene trastorno de ansiedad, presenciamos planos en los que ella se convierte en el centro del grupo de tal manera que el resto la apoya, logrando enternecer más todavía a sus fans. ¡Es un videoclip increíble!  


Aunque podemos ver a Mina en el videoclip de Feel Special, no podremos hacerlo durante las promociones, ya que JYP Entertainment confirmaba que Mina estará ausente en las promociones, al mismo tiempo que informaba de que Jihyo actuará sentada en el showcase de la presentación tras hacerse daño en el cuello mientras practicaba.





Meses después del lanzamiento de este trabajo, las chicas de TWICE nos sorprendían con el lanzamiento de la práctica de baile de Feel Special con las nueve integrantes en la sala de ensayo. ¡Descúbrela! 


Y a ti, ¿qué te parece el comeback de TWICE con Feel Special?

2 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes