[COMEBACK] TWICE 트와이스 vuelve con Feel Special el 23 de septiembre


¡Ya están aquí! Las chicas de TWICE 트와이스 regresan con un nuevo comeback. El icónico grupo de JYP Entertainment ha confirmado los preparativos de su vuelta a los escenarios, que planea llevarse a cabo a finales del mes de septiembre.

El comeback de TWICE será el 23 de septiembre con Feel Special, su octavo mini álbum y que llega con mucha expectación.

¡Conoce todos los detalles sobre el regreso de TWICE  en BA NA NA!




¡TWICE regresa en septiembre! El grupo de JYP Entertainment ha confirmado su nuevo comeback y vuelta a los escenarios para el mes de septiembre. La compañía a la que pertenecen las chicas ha dado a conocer a los medios que ''TWICE se encuentra preparando su nuevo álbum con vistas a presentarse a finales del mes de septiembre. Sobre la fecha concreta de su lanzamiento, será anunciada en cuanto se decidida''. 

Anteriormente, medios de comunicación adelantaban su posible regreso para este mes en concreto. Esto se debe a la aparición de reportes que informaban sobre la grabación de un nuevo videoclip el pasado 8 de agosto, y que JYP no tardó en desvelar en cierta manera la noticia de un nuevo comeback de TWICE sin ningún otro tipo de detalle. 

Esta gran noticia para sus fans se ve contrastada con la situación tras la que Mina ha sido diagnosticada con trastorno de ansiedad y su consecuente ausencia en las actividades del grupo. A finales del mes de agosto algunos reportes informaban que Mina había participado en la grabación del videoclip en este nuevo comeback de TWICE. Sin embargo, JYP Entertainment no confirmaba esta noticia y aseguraba a los medios que ofrecería un comunicado más adelante con una actualización sobre su estado de salud.

Lo que ya se sabe es la fecha, el formato del comeback de TWICE y los primeros detalles. El comeback de TWICE será el 23 de septiembre con Feel Special, el octavo mini álbum de las chicas de JYP Entertainment. Este trabajo llegará con un total de siete canciones, incluyendo la title track Feel Special y la versión coreana de Breakthrough.


Los primeros detalles llegan de forma individual con diferentes teasers llenos de magia, lujo y los primeros acordes de lo que parece ser el nuevo tema del grupo.



Tras estos vídeos con una estética impresionante, llegaban los teasers individuales y grupales en forma de imagen de las chicas de TWICE para Feel Special.








Tras estas imágenes, las nueve integrantes de TWICE nos adelantaban la intro de Feel Special en un vídeo en el que solo vemos las siluetas de las chicas, pero donde ya descubrimos los primeros detalles de esta coreografía. ¡Descúbrelo!


Mientras esperamos conocer más detalles sobre el nuevo trabajo de TWICE, en BA NA NA nos quedamos a ritmo de FANCY. Un tema lleno de energía con el que las chicas demuestran lo importante es el amor que sienten hacia la otra persona y  que sin duda hay que demostrar. ¿Nos acompañas?




Y a ti, ¿qué te parece el regreso de TWICE?

1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates