[COMEBACK] Jessica 제시카 vuelve con Call Me Before You Sleep

Jessica 제시카 publicará un nuevo single que tendrá versión en japonés y coreano, en colaboración con ELLY エリーde Sandaime J Soul Brothers y Giriboy 기리보이, respectivamente.

El comeback de Jessica será con Call Me Before You Sleep, un trabajo que ve la luz el 26 de septiembre, y será lo primero que publique este año.

¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue con BA NA NA!


La cantante Jessica Jung 제시카 llega con buenas noticias al confirmarse la publicación de su nuevo single, Call Me Before You Sleep. Este tema forma parte de un proyecto en solitario de ELLY エリ, miembro del grupo japonés Sandaime J Soul Brothers y será su primera canción en Japón desde que iniciase su andadura en solitario.

A pesar de esto, se ha anunciado que la canción contará también con una versión en coreano que se publicará el mismo día, aunque esta vez contando con la colaboración del rapero Giriboy 기리보이 y que verá la luz el 26 de septiembre.


Por otro lado, la cantante tendrá varias ocasiones de reunirse con sus fans japoneses en los primeros días del mes de octubre, ya que el día 2 tendrá lugar un fanmeeting llamado “XOXO” en Tokio, en el que presentará la nueva canción y en el cual contará con el grupo GWSN como teloneras del acto. Al día siguiente, en la misma ciudad llevará a cabo una sesión de firmas.

Jessica 제시카 comeback

El último trabajo de Jessica fue un single especial navideño que nos llegó a finales de 2018, el 14 de diciembre, titulado One More Christmas. Sin embargo, para recordar su último álbum debemos remontarnos a 2017, cuando publicó My Decade, celebrando su décimo aniversario en la industria.


Esperamos que dentro de poco comencemos a descubrir qué podemos esperar de este nuevo single de la cantante. De momento, la noticia ha sido muy bien recibida por aquellas personas que han seguido la carrera de Jessica en solitario y que estaban esperando nueva música por su parte.

Y tú, ¿esperabas el comeback de Jessica con ganas?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes