Kang Daniel y Jihyo finalizan su relación amorosa

La agencia Dispatch es conocida, entre otras cosas, por los bombazos que saca a la luz relacionados con idols de K-POP. Esta ha sido la encargada de revelar la relación existente entre esta pareja,  y también la encargada de lanzar la primera noticia de su separación

Kang Daniel y Jihyo de TWICE ya no son pareja. La noticia era confirmada por JYP Entertainment tras la publicación de Dispatch. Según indican la relación amorosa habría finalizado tras las numerosas actividades profesionales de los artistas y tras un año y tres meses de relación pública.

¡Te contamos los detalles en BA NA NA


El 5 de agosto, Dispatch publicaba los primeros reportes sobre la relación entre Daniel y Jihyo. Ambos artistas parecían haberse conocido a través de un idol cercano a Kang Daniel y habrían comenzado su relación a principios de 2019. 

En un primer momento, la noticia era recibida con desconcierto por parte de ambas agencias, pero poco tardaban en confirmar esta noticia por parte de sus agencias. Y de esta forma comenzó de manera pública la relación entre Kang Daniel y Jihyo, noticia que fue recibida en su gran mayoría de una manera muy positiva. 


Pero tras un año y tres meses desde ese anuncio, Distpatch lanzaba la noticia que de la pareja había finalizado debido a las numerosas actividades profesionales de los artistas. Según el medio recalca, esto se debe a que por estas actividades ambos no se podían reunir, y finalmente decidieron centrarse en su trabajo.

Esta noticia fue confirmada por JYP Entertainmnent, la que ofrecía la siguiente información: "Es cierto que se separaron recientemente". Por su lado, la agencia de Kang Daniel, ha comunicado que hará un anuncio más tarde sobre esta noticia.

En lo profesional, Jihyo no deja de ver cómo el éxito de TWICE, grupo del que es líder, aumenta por momentos. Su último trabajo ha llegado hace apenas unos días con Eyes Wide Open, y el tema principal I can't stop me. Ademas en pocos días volverán a Japón con su single BETTER.

Daniel por su parte, lleva una gran carrera en solitario y bajo su propia agencia KONNECT Entertainment. El artista ha estado sumergido en su último trabajo MAGENTA y el tema principal Who U Are, éxito que llegaba tras CYAN.

¿Qué te parece la noticia de Kang Daniel y Jihyo?

17 comentarios :

  1. estúpido Kang Daniel mi mujer idiota

    ResponderEliminar
  2. Me gustaban como pareja :')
    Supongo que terminaron bien

    ResponderEliminar
  3. Insultes a kang daniel ni q la jihyo fuera bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tarado jihyo es hermosisima daniel es un tarado por dejarla ir

      Eliminar
    2. Creo que tu comentario es innecesario... creo que ambos son hermosos así que mejor quédate calladita si vas a decir que ella no es Bonita... ni que tu seas más bonit@

      Eliminar
  4. No creo que el la aya dejado ir ni ella quizás hayan más cosas por la que terminaron... y nosotros no sabemos ya que terminaron los dos en privado sin decir el porque ni nada... podría ser que la empresa de jihyo le dijera que haga eso o otras opciones (pienso que JYP lo hizo, porque el primero salió a confirmar que ellos habían terminado, sospechoso)

    ResponderEliminar
  5. es tristen q terminen eran hermosos, pero bueno cada uno tiene su vida enpas ahora

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes