[MV] XIA 준수 vuelve con Pit a Pat

El fandom de JYJ 제이 와이 제이 está de enhorabuena, y es que Xiah Junsu 시아준수, más conocido como XIA desde hace unos años, acaba de presentar su regreso a los escenarios en solitario.

El comeback de XIA es con Pit a Pat. Supone su segundo mini álbum como solista y lo hace con el tema Pit a Pat como title track dándole nombre al disco.

¿Quieres saber más del comeback de XIA en solitario? ¡Sigue con BA NA NA


La trayectoria musical de XIA 준수 es bastante extensa, pues desde su debut en TVXQ en el año 2003 no hemos parado de verle crecer profesionalmente. En 2010 pasó a formar parte de la banda JYJ, donde se postuló como el vocalista principal.

Sin embargo, su carrera en solitario también ha sido brillante desde entonces, y hemos podido disfrutar de su voz en distintos trabajos. No obstante, desde antes de ingresar en el servicio militar en Corea del Sur no hemos podido disfrutar de ningún trabajo musical de XIA. La espera llega a su fin el 10 de noviembre con el lanzamiento de Pit a Pat, su segundo mini álbum en solitario.

El comeback de XIA es con Pit A Pat, un trabajo que llega con seis canciones y el tema Pit a Pat como principal, dándole nombre al disco. En esta title track, apuesta por el disco house para hacernos bailar sin parar. Pit a Pat nos cuenta la historia de Peter Pan en nuestros sueños, que avanza con el corazón latiendo muy fuerte hacia ese objetivo con el que cada noche soñamos en alcanzar. 




¿Qué opinas del comeback de XIA con Pit a Pat?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes