[MV] TWICE トゥワイス regresa con Better a Japón


Tras el lanzamiento de #TWICE3, el tercer álbum recopilatorio de TWICE トゥワイス en Japón, las chicas regresan a los escenarios nipones con un nuevo trabajo.

El comeback de TWICE en Japón ses con Better, su séptimo single que incluye dos nuevos temas, de los que ya conocemos varios detalles. 

¿Quieres saber más del comeback de TWICE en Japón? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Las chicas de JYP Entertainment no paran y no dejan de sorprender a sus ONCE con distintos trabajos en Corea y Japón. Acabamos de saber que el 26 de octubre, conoceremos el nuevo comeback de TWICE en Corea, pero no tendremos que esperar mucho más para descubrir su nuevo proyecto japonés. 

El comeback de TWICE en Japón ya se ha celebrado, el 18 de noviembre fue la fecha elegida para publicar Better. Este single llega con el tema que le da nombre como principal y Scorpion. Estos dos temas tienen su versión instrumental, siendo así cuatro los temas que forman el single.

Cuatro son también las versiones publicadas de Better. Junto al disco normal, llegan las versiones limitadas A y B y una edición limitada ONCE JAPAN, que únicamente están disponible para los integrantes de su fanclub en Japón.



Ya puedes disfrutar del videoclip de BETTER, tema principal de este trabajo que llega con mucho ritmo y un estilo discotequero que te hará bailar sin parar. El sonido de sintetizadores se une a la voces de las chicas para traernos una canción pegadiza.

El MV de Better llega con mucha coreografía con las nueve chicas bailando sin parar mientras sus planos individuales se entrelazan para crear un trabajo genial. ¡¡No te lo pierdas!!


Better de TWICE llega tan solo dos meses después de #TWICE3, el tercer álbum japonés de estudio de las chicas, que ha incluido varias versiones en japonés de sus éxitos en Corea y el tema original Fanfare. 

¿Qué esperabas del comeback de TWICE en Japón?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes