[MV] Kang Daniel 강다니엘 regresa con Who U Are 깨워


Kang Daniel 강다니엘 regresa a los escenarios una vez más en 2020 para presentarnos un nuevo proyecto musical. Este es el segundo trabajo tras su descanso por motivos de salud y llega como continuación de su anterior trabajo CYAN.

El comeback de Kang Daniel es con su segundo mini álbum en solitario y llega bajo el nombre de MAGENTA. Este trabajo llega con 깨워 (Who U Are) como tema prinicpal. 

¡Te contamos todos los detalles del comeback de Kang Daniel en BA NA NA


En diciembre del 2019 conocíamos a través de KONNECT Entertainment la noticia del hiatus de Kang Daniel. Durante tres meses el artista se mantuvo alejado de la industria del entretenimiento hasta que anunció su regreso con un nuevo trabajo. 

Su último trabajo fue en marzo de 2020, mes en el que conocimos su primer mini álbum CYAN. Este trabajo supuso el tercer proyecto dentro de su propia compañía, KONNECT Entertainment, y con la que nos presentó su tema principal 2U. 

Ahora, tras este trabajo y una colaboración con ZICO para 2020 PEPSI X STARSHIP PROJECT, es el momento de disfrutar de MAGENTA, su segundo mini álbum y que sigue la estela de los colores presentada en CYAN.  MAGENTA será el segundo mini álbum del artista y llega con muchas colaboraciones.


WAVES DE KANG DANIEL

A modo de pre-single de este trabajo nos presenta su canción WAVES, tema en colaboración con Simon Dominic y Jamie. Es un tema que tiene toques de hip hop y en él nos habla sobre esa persona especial que quiere que llegue a su corazón, siguiendo las olas de su música.

En el videoclip de WAVES vemos a los tres artistas interpretar sus propias escenas y no nos puede gustar más. ¡No te lo pierdas! 


WHO U ARE DE KANG DANIEL

El 3 de agosto, tras conocer este single pre-release, era el momento de disfrutar del comeback de Kang Daniel al completo con el lanzamiento de MAGENTA y el videoclip de Who U Are. Este tema es una mezcla de estilos musicales, donde el sintetizador acompaña la voz del artista, que canta sobre ese interés en conocer a alguien, a quien le pregunta quién es de forma constante. 

En el videoclip de Who U Are, Kang Daniel nos presenta su mejor faceta sobre un escenario con una coreografía increíble para este trabajo. No llega solo, y es que este baile es la unión de varios bailarines que acompañan al artista en esta obra audiovisual. ¡No te lo pierdas! 


MOVIE DE KANG DANIEL

Las sorpresas de este comeback de Kang Daniel con Magenta no dejan de llegar, y es que tras publicar dos de los seis videoclips posibles de este álbum, llegaba un tercero. Se trata del videoclip de Movie, la colaboración de Daniel junto a DVWN. ¡No te lo pierdas! 



¿Tenéis ganas del comeback de Kang Daniel con MAGENTA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes