[MV] Kang Daniel 강다니엘 vuelve con 2U


El hiatus de Kang Daniel 강다니엘 llega a su fin. El cantante se tomó un descanso en diciembre por motivos de salud, por lo que ha estado inactivo en el terreno musical y en sus apariciones en televisión. 

Ahora, con el comeback de Kang Daniel regresa con más energía que nunca. Sus DANITY ya pueden disfrutar de CYAN, su primer mini álbum con su tema principal 2U. 

¡Te contamos todos los detalles del comeback de Kang Daniel en BA NA NA


En diciembre conocíamos a través de KONNECT Entertainment la noticia del hiatus de Kang Daniel tras informar de que sufría depresión, trastorno de pánico y ansiedad desde principios de 2019. Durante estos tres meses, no hemos conocido noticias ni apariciones públicas del cantante pero esto ha llegado a su fin con su gran regreso.

Este es el segundo proyecto en KONNECT Entertainment tras la disputa de Kang Daniel y LM Entertainment que tenía lugar en 2019 y por la que el artista finalizaba estableciendo su compañía unipersonal. Ahora es el momento de recibir al cantante con toda la alegría del mundo. 

El 24 de marzo ha sido la fecha elegida para que conozcamos el comeback de Kang Daniel con CYAN, su primer mini álbum y que llega cuatro meses después de su primer comeback con TOUCHIN’. La noticia la daba a conocer a través de redes sociales con la imagen de la cover de este gran trabajo. 

Este nuevo trabajo de Kang Daniel se presenta con su primer mini álbum CYAN, este nuevo trabajo traerá un total de cinco canciones. Entre las que se encuentra el nuevo tema principal 2U, además de otros temas como Adulthood o Jealous. No te pierdas la lista de canciones:


Daniel regresa con un tema con mucho ritmo y una energía muy positiva que te hará bailar y disfrutar al momento con su nuevo tema. En esta canción nos habla del amor y de las ganas de estar a la lado de esa persona que tanto ama, que la quiere tanto que no sabe ya ni como expresar esos sentimientos.


El videoclip llega para sacar una sonrisa a todos sus seguidores con una historia en la que escapa de un guardia de seguridad a la vez que baila con un elenco increíble de bailarines. Nos encanta como Kang Daniel siempre logran hacernos disfrutar y bailar con cada uno de sus temas. 


No te pierdas la práctica de baile de la gran coreografía de este comeback con 2U. Pero además de la coreografía de su tema principal también nos presenta una práctica de baile para Jealous, tema que está incluido en CYAN, este nuevo trabajo de Kang Daniel. 

¿Qué te parece el comeback con CYAN de Kang Daniel?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes