BTS 방탄소년단 nominado en cinco categorías de VMAs 2019

Los premios 2019 Video Music Awards ya están aquí, la gala tendrá lugar el 26 de agosto pero ya conocemos a todos los nominados de este año. Este año los chicos de BTS 방탄소년단 están nominados, pero no sólo una sino que en un total de cinco categorías. ¡Están arrasando!

¿Quieres saber más sobre las nominaciones de  BTS 방탄소년단 en los VMAS 2019? Quédate con BA NA NA.




Como todos los años los nominados para los premios 2019 MTV VMA los conoces un mes antes de la gala, este año tendrá lugar el 26 de agosto. Este año incluso conocemos nuevas categorías para esta gala de premios, y es que el K-Pop tiene su propia categoría bajo el nombre de 'Best K-Pop' y ya se han conocido a los seis nominados a BEST K-POP de 2019 MVT VMA.

BTS 방탄소년단 está nominado en un total de cinco categorías en los 2019 Video Music Awards, entre las nominaciones los encontramos en Mejor Colaboración por Boy With Luv junto a Halsey, pero también en Mejor Dirección, Mejor Coreografía, Mejor Grupo y en Best K-Pop.




En esta última categoría los chicos de BTS 방탄소년단 están nominados junto a sus compañeros EXO, TXT, BLACKPINK, NCT127 y MONSTA X


Ya puedes votar por los chicos de BTS 방탄소년단 para que logren conseguir estas nominaciones. Para votar es muy simple, sólo tienes que entrar en la página web oficial de MTV VMA y votar en cada una de las categorías por tus artistas favoritos. 


Mientras esperamos que llegue esta gala os dejamos con el último éxito de BTS, y con el cual están nominados en tantas categorías. Sube el volumen y disfruta de Boy With Luv. ¡Nos encanta las buenas vibraciones que siempre nos transmite esta canción!


¿Qué te parecen las nominaciones de BTS en los VMAs? ¿Vas a votar por ellos en los VMAS?


1 comentario :

  1. si a BTS no le van a dar los premios que se merecen entonces para que los nominan y para que inventar esa categoria de k-pop todos saben que BTS podria estar en cualquiera categoria porque ello tienen todo para ser parte de las categorias principales me parece injusto que no se les reconozca ellos tienen todo lo necesario para estar en las categorias principale

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes