[SIGLE MV] MAMAMOO 마마무 presenta 다 빛이나 Gleam

Las chicas de MAMAMOO 마마무 no paran de sorprendernos, siempre tienen algo preparado para hacernos bailar y disfrutar con sus increíbles voces. El grupo femenino de RBW lanza hoy un nuevo single especial que recibe el nombre de 다 빛이나 Gleam, un tema con el que las chicas nos llevan directos a una fiesta veraniega.

¿Quieres saber más sobre 다 빛이나 Gleam, lo nuevo de MAMAMOO? Sigue con BA NA NA.



Las chicas de MAMAMOO llevan una temporada muy activas, y es que no paran de sorprendernos y presentarnos música nueva. El último trabajo de las chicas fue en marzo de 2019 cuando presentaron su nuevo mini álbum White Wind con el tema principal 고고베베 (gogobebe)

Ahora es el momento de que las chicas vuelvan para conquistar el verano con un nuevo trabajo que se presenta como single especial. 다 빛이나 Gleam es el nombre del nuevo trabajo de MAMAMOO y lo anunciaron por redes sociales usando la siguiente imagen promocional:


MAMAMOO 마마무 presenta el ritmo, el verano y mucha fiesta en su nuevo single 다 빛이나 Gleam. Un tema con una base adictiva acompañada de las impresionantes voces de este gran cuarteto, las cuales siempre nos dejan sin palabras. La canción cuenta con un gran break durante el estribillo que te encantará, ya tenemos nueva canción del verano:



Las chicas de MAMAMOO no dejan de sacar éxito tras éxito, el grupo está demostrando su gran potencial y energía. No pierdas detalles de este nuevo trabajo porque el baile también te enganchará por completo. ¡Un trabajo impresionante!



Las chicas de MAMAMOO están a punto de sumergirse en un programa de competición entre grupos de Mnet. Queendom 퀸덤 comenzará muy pronto y no os podéis perter su participación en el mismo, porque va a traernos muchas sorpresas.

¿Qué te parece 다 빛이나 Gleam, lo nuevo de MAMAMOO?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates