[COMEBACK] BLACKPINK 블랙핑크 regresará en Marzo

La noticia llegaba por un comunicado en la web oficial de YG Entertainment, las chicas de BLACKPINK 블랙핑크 se encuentran actualmente preparando su regreso a los escenarios con un nuevo trabajo

¿Quieres saber más sobre el comeback de BLACKPINK 블랙핑크? Sigue con BA NA NA




El CEO de YG Entertaiment, Yang Hyun Suk, ha dado a conocer un comunicado que ha hecho público a través de la web oficial de la compañía. Este comunicado se hizo en relación a su último programa y el grupo resultante de YG 보석함 YG TREASURE BOX, TREASURE 13, pero al final del comunicado dejó una sorpresa que nadie se esperaba. 

Yang Hyun Suk da a conocer que BLACKPINK 블랙핑크 está preparando una nueva canción, y lo hace saber en una frase muy clara en este comunicado. En la que dejaba claro que mañana volvería para explicar más sobre la nueva canción del grupo:

시간 관계상 블랙핑크의 신곡 소식을 들고 내일 다시 찾아 뵙겠습니다.

I will come back tomorrow with news on BLACKPINK’s upcoming release in the interests of time.


Gracias a esta declaración BLINKS de todo el mundo, fandom del grupo BLACKPINK, han comenzado a prepararse para el comeback del grupo. Este regreso de las chicas llega en un momento muy importante para el grupo.

Comeback de BLACKPINK en Marzo

El 8 de Febrero, tal y como había prometido Yang Hyunsuk, teníamos noticias sobre el comeback de BLACKPINK en Marzo. Con un nuevo comunicado oficial, el CEO de YG Entertainment resolvía todas las dudas de este esperado regreso. ¡Pero no solo eso! También daba la noticia de que el lunes 11 de Febrero llegaría con un nuevo comunicado para informar sobre los próximos lanzamientos de sus artistas, incluyendo WINER y iKON.

BLACKPINK regresará en Marzo con un trabajo que incluirá varias canciones nuevas. No será un álbum completo, a pesar de que asegura que entiende las peticiones de sus BLINKS, pero ha preferido poner más atención en la calidad que en la cantidad. No será hasta finales de Marzo cuando las chicas regresen con nuevas canciones de la mano de TEDDY.

¡No solo eso! Yang Hyunsuk tiene el deseo de que BLACKPINK tenga dos comebacks en 2019, pero no son los únicos planes de BLACKPINK en 2019.

Trabajos en solitario de BLACKPINK

Como ya anunciaba, las cuatro integrantes de BLACKPINK debutarán en solitario pronto. En este reporte también ofrece datos sobre los próximos trabajos individuales de las chicas. Ya se informó de que Rosé sería la siguiente en lanzar su trabajo como solista, y Yang Hyunsuk informa de que será tras este comeback de BLACKPINK en conjunto.

La primera en hacerlo fue Jennie con su tema SOLO, pero tras ella irán debutando cada una de ellas. Por el momento, están buscando una buena base que acompañe la voz de Rosé en su canción y Yang Hyunsuk asegura que Lisa y Jisoo también están preparando ya sus trabajos en solitario. De hecho, este será el orden: Rosé, Lisa y Jisoo.




Promociones de BLACKPINK en Estados Unidos

En el comunicado oficial Yang Hyunsuk responde a dos preguntas importantes sobre el paso de BLACKPINK por Estados Unidos. En Febrero estarán en numerosos programas de Estados Unidos y tienen preparado una larga promoción allí gracias a su firma con Interscope Records. Tienen intención de presentarse, no solo en televisión, si no también en radio, revistas y periódicos del país.

Pero las promociones como tal en el país comenzarán más tarde, ya que actualmente BLACKPINK está a punto de lanzarse en una gira mundial que les llevará por América del Norte, Europa y Australia. El BLACKPINK 2019 WORLD TOUR llegará a Europa en Mayo, y veremos a BLACKPINK en Barcelona el 28 de Mayo en el Palau Sant Jordi. 


Mientras esperamos a que salga más información sobre el comeback de BLACKPINK, os dejamos con su último éxito DDU DU DDU DU. Sube el volumen y disfruta del mejor ritmo de la mano de las chicas de YG Entertainment.



¿Qué esperas del comeback de BLACKPINK?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates