[MV] BLACKPINK 블랙핑크 conquista con KILL THIS LOVE


Las chicas de BLACKPINK 블랙핑크 ya están aquí. Tras una larga espera, y tras varios meses de incógnitas, ya está disponible el comeback de BLACKPINK con KILL THIS LOVE.

Es el segundo mini álbum de BLACKPINK, y antes del lanzamiento del disco completo, las chicas sorprenden con un lanzamiento internacional del videoclip de KILL THIS LOVE, por eso su horario no ha seguido el habitual en el lanzamiento de un comeback.

La versión física de Kill This Love saldrá a la venta el 23 de Abril, y durante estas casi tres semanas, BLINKS podrán disfrutar del videoclip de Kill This Love como adelanto a este trabajo.

¿Quieres saber más sobre el comeback de BLACKPINK 블랙핑크? Sigue con BA NA NA




El CEO de YG Entertaiment, Yang Hyun Suk, dio a conocer en Febrero que todo estaba en marcha para el comeback de BLACKPINK. Se esperaba que fuese en el mes de Marzo, pero finalmente era en Abril cuando podíamos disfrutar del segundo mini álbum de BLACKPINK, 

BLINKS de todo el mundo, fandom del grupo BLACKPINK, ya pueden disfrutar de KILL THIS LOVE, el segundo mini álbum de BLACKPINK. El lanzamiento llega con una novedad, y es que, con la intención de ser un lanzamiento internacional, el videoclip de KILL THIS LOVE era lanzado días antes de la publicación del disco físico, que sale a la venta el 23 de Abril.

Este trabajo no solo supone el esperado comeback de BLACKPINK en Corea, si no que supone su primer proyecto en colaboración con la firma estadounidense tras la firma de BLACKPINK con Interscope Records.

Comeback de BLACKPINK con KILL THIS LOVE

Este comeback de BLACKPINK viene con el nombre de KILL THIS LOVE, un trabajo que, tal y como prometía Yang Hyun Suk, incluye varias canciones nuevas. En concreto, Kill This Love está formado por cinco nuevas canciones de BLACKPINK, y entre ellas encontramos dos nuevas title tracks: Kill This Love y Don't Know What To Do.

Ambas han sido compuestas por Teddy junto al equipo de productores de YG, como R.Tee. Las otras tres canciones son Kick It, Hope Not y un remix de Ddu-Du Ddu-Du. 


Kill This Love, como title track del mini álbum, es la canción elegida para presentar el disco. El tema Kill This Love de BLACKPINK se convierte en la canción más fiera de las chicas hasta la fecha, y la intensidad que despiertan con este tema es increíble. Recuerda ligeramente al estilo utilizado por BLACKPINK en DDU-DU DDU-DU, y no nos queda duda: este concepto les sienta genial. 

El intenso ritmo no deja atrás las voces de las chicas, que muestran una vez más que están hechas para esto. Jisoo y Rosé toman el protagonismo en las aprtes más líricas, mientras que Jennie y Lisa brillan a la hora de interpretar los raps. Es hora de "matar al amor". ¡¡Nos encanta el concepto!!



Tras una intensa cuenta atrás, ya puedes disfrutar de su esperado videoclip. En el videoclip de Kill This Love, no podemos dejar de prestar atención a la trabajada coreografía de las chicas. El estilo muy cuidado y la estética del videoclip nos deja claro que han puesto mucho esfuerzo en la producción de este videoclip, a juego con la canción.

Los colores, ya característicos en las chicas, y el look que presentan las cuatro integrantes de BLACKPINK nos han dejado sin palabras. Cada una de ellas muestra un concepto, una historia, un estilo, y se unen para darlo todo de sí mismas en un escenario digno de lo que muchos ya consideran el mejor videoclip de BLACKPINK hasta ahora. 

¡Descúbrelo!



Tras confirmarse que el videoclip de Kill This Love es el más visto en 24 horas tras las cifras oficiales de YouTube, las sorpresas no dejan de llegar. Con más de 56,7 millones de visualizaciones, las chicas de BLACKPINK están haciendo historia, superando el récord anterior de Ariana Grande. 

Además, ya podemos disfrutar de la dance practice de Kill This Love en la sala de ensayo de YG Entertainment. ¡Anímate a seguirle el ritmo a las chicas y disfruta del baile paso a paso!



Si conoces la coregrafía de Kill This Love, no lo dudes más: ¡preséntate al dance cover contest de Kill This Love! YG Entertainment daba a conocer este concurso internacional, que dura del 15 al 30 de Abril. El 10 de Mayo se conocerán los tres ganadores, con diferentes premios.

El primer ganador, conseguirá un premio de 20 millones de wones, el segundo de 6 millones de wones, y el tercero de 4 millones de wones. ¡¡Anímate!!



Además de este concurso internacional y descubrir la dance practice de Kill This Love, las chicas de BLACKPINK nos sorprenden con la publicación de la práctica de baile de su nuevo éxito Don't Know What To do.


Kill This Love tiene dos versiones, PINK y BLACK, y ambas tienen el mismo diseño con estos dos colores como principales. Destaca el diseño de la portada, en el que el estilo barroco inunda las covers de los discos. ¡Nos encantan, estamos deseando que llegue el 23 de Abril!



Con el festival Coachella en mente los días 12 y 19 de Abril, BLACKPINK viaja a Estados Unidos y no solo para participar en estos conciertos. El programa Late Late Show With James Corden las recibirá en la grabación del 18 de Abril, que se emitirá ese mismo día. ¡No paran estas chicas! 



¡Las sorpresas no acaban aquí! Yang Hyunsuk tiene el deseo de que BLACKPINK tenga dos comebacks en 2019, pero no son los únicos planes de BLACKPINK en 2019. Ya que las chicas también estarán haciendo promociones internacionales, las cuales les traerá el concierto de BLACKPINK en Barcelona, y también seguirán trayendo el debut en solitario de las cuatro integrantes de BLACKPINK.

¿Qué te parece el comeback de BLACKPINK con Kill This Love?


2 comentarios :

  1. "Se esperaba que fuese en el mes de Abril, pero finalmente era en Mayo cuando podíamos disfrutar del segundo mini álbum de BLACKPINK". Os habéis equivocado, se esperaba que fuese en marzo pero al final era en abril. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Tienes razón, ya lo hemos cambiado para corregirlo. ¡Gracias por comentárnoslo! :)

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes