[TOUR] KNK 크나큰 en Madrid el 23 de Agosto

Tinkerbell… ¡Buenas noticias! Tras varias semanas donde la campaña de KNK en My Music Taste iba avanzando, por fin podemos confirmar un concierto de KNK en Madrid. 

Dentro de su SUNRISE TOUR IN EUROPE, los chicos de KNK 크나큰 se embarcan en una gira por el continente en el mes de Agosto y que tiene 6 paradas. Entre ellas, el concierto de KNK en Madrid el 23 de Agosto en la Sala But. 

¡Te contamos todos los detalles en BA NA NA




Los chicos de KNK se unen a la lista de conciertos de K-POP en Europa con su gira SUNRISE TOUR IN EUROPE. Seis paradas en seis países diferentes que lograrán que sus Tinkerbell disfruten de la música del grupo en directo. 

Del 14 al 25 de Agosto, KNK recorrerá seis paradas con su gira, que le llevará a España como quinto destino del tour. El concierto de KNK en Madrid será el 23 de Agosto en la Sala But, ya conocida por el fandom español. 

¡Apunta todas las fechas de la gira de KNK en Europa! 

Miércoles 14 de Agosto – KNK en Berlín – Kesselhaus 
Viernes 16 de Agosto – KNK en Varsovia – Palladium 
Domingo 18 de Agosto – KNK en Londres – O2 Islington Academy 
Miércoles 21 de Agosto – KNK en Lisboa – Estudio Time Out 

Viernes 23 de Agosto – KNK en Madrid – Sala But 

Domingo 25 de Agosto – KNK en París – Le Bataclan 




Concierto de KNK en Madrid 

Las entradas para el concierto de KNK en Madrid saldrán en pre-venta el 9 de Julio a las 12 de la mañana -horario local- para aquellas personas que, como en cada concierto organizado por My Music Taste, hicieron make en la campaña de KNK. Estas personas tendrán una ventaja a la hora de comprar sus entradas, ya uqe tendrán un 10% de descuento en las dos entradas que pueden comprar.

La venta general se abre el 11 de Julio a las 12 de la mañana -horario local- y existen dos tipos de entradas para KNK en Madrid:

  • Entrada VIP: 105€ + gastos de gestión, incluye entrada anticipada y hi-touch
  • Entrada general: 45€ + gastos de gestión

Trayectoria de KNK 

Los chicos de KNK debutaban en 2016 con el single Knock y Awake, su primer mini álbum. Tras él, llegaba un segundo mini álbum a los pocos meses, Remain. Su siguiente proyecto en formato físico fue el mini álbum repackaged GRAVITY, Completed, un trabajo que incluye el tema Rain como principal además de los temas incluidos en su segundo single, Gravity

A finales de 2018, se anunciaba que KNK dejaba YNB Entertainment y comenzaba una nueva etapa profesional. Lo hacía con cuatro integrantes, pues en el mismo comunicado en el que se daba a conocer esta noticia, informaban de que Yoijin dejaba KNK por problemas de salud de forma definitiva tras haber estado en hiatus unos meses.


La sorpresa para Tinkerbell llegaba cuando a principios de 2019 regresaban a los escenarios. En Enero de 2019 conocíamos Lonely Night de KNK, un trabajo que llegaba con cinco integrantes tras la incorporación de Lee Dong Won. 

Ahora, estos cinco integrantes se embargan en su SUNRISE TOUR IN EUROPE con muchas ganas de conocer a sus Tinkerbell. Te dejamos con Lonely Night para que te prepares al mejor ritmo para el concierto de KNK en Madrid. ¡¡Qué ganas!! 


¿Vas a ir al concierto de KNK en Madrid?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates