KNK 크나큰 abandona su compañía y continuará con 4 integrantes

El grupo masculino KNK 크나큰 y su empresa, YNB Entertainment, han finalizado su contrato exclusivo. El grupo no actuará bajo el sello discográfico, pero no se disuelve, pues KNK ha decidido continuar su trayectoria fuera de la compañía. Lo hará con 4 integrantes, pues tras esta noticia se ha conocido que Youjin deja KNK por problemas de salud de forma definitiva. 


Te contamos en BA NA NA todos los detalles de esta noticia. 


YNB Entertainment ha informado a través de un comunicado oficial que cancela el contrato con KNK por motivos internos de la empresa. Lamentablemente, esta mala noticia no llega por sorpresa a Tinkerbell, que llevan unos meses observando como la gestión de KNK por parte de YNB Entertainment es prácticamente inexistente. 

Pero KNK no abandona la industria musical, y es que el grupo ha prometido continuar sus actividades juntos tras finalizar este contrato. Eso sí, el grupo se presentará con cuatro integrantes, pues en Abril conocíamos que Youjin padecía un trastorno del pánico que le impedía continuar de forma normal con las actividades del grupo y las paralizaba de forma temporal. En el mismo comunicado en el que conocíamos la noticia de la ruptura entre los chicos y su agencia, nos hacían saber de Youjin deja KNK por problemas de salud de forma definitiva. 


No hemos conocido nada de KNK en Corea desde su participación en MIXNINE, programa en el que conseguían pasar las audiciones tres de sus integrantes. Después, el grupo debutaba en Japón en octubre de 2017 con U, su primer single japonés, pero desde entonces solo han publicado el single digital Closer. 

Ahora habrá que esperar a conocer noticias del grupo que debutaba en 2016 con el single Knock y Awake, su primer mini álbum. Tras él, llegaba un segundo mini álbum a los pocos meses, Remain. Su último trabajo en formato físico fue el mini álbum repackaged GRAVITY, Completed, un trabajo que incluye el tema Rain como principal además de los temas incluidos en su segundo single, Gravity

Te dejamos con el tema Rain para que descubras el talento de este grupo y sigas su trayectoria a partir de ahora. 


¿Cómo crees que será el camino de KNK a partir de ahora?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates