[REVIEW] KNK vuelve con Gravity, su segundo single.

KNK han vuelto con su segundo single, Gravity y nos presentan en él la canción  (Sun.Moon.Star). 

¿Quieres saber cómo suena el single? ¡Sigue leyendo!


El grupo de YNB Entertainment, KNK, vuelve con mucha fuerza con Gravity, su segundo single en el que incluyen tres canciones: Think about you, 너무 예뻐 (Love you) y , ,  (Sun.Moon.Star).

En el anterior comeback no pudimos disfrutar de un MV debido a que decidieron no subirlo por no estar contentos con el resultado, sin embargo, en este caso sí han cumplido y el día 25 podíamos disfrutarlo. Antes de su lanzamiento oficial ya pudimos escuchar la canción al completo y disfrutar de la magnífica coreografía ya que comenzaron las promociones hace unos días.


El single comienza con Think about you, una intro que comienza tranquilamente con un piano, para luego pasar a una melodía que va hacia el R&B muy suave con las voces de los chicos. El tema es calmado que sirve como introducción al single ya que dura poco más de un minuto, aunque todos los miembros llegan a participar en ella.

El siguiente tema es너무 예뻐 (Love you), en el que introducen un sonido más nuevo y actual. Al principio no veía muy claro el tema pero conforme va avanzando me fue convenciendo y resulta ser una canción bastante pegadiza.

Por último tenemos la canción principal, , ,  (Sun.Moon.Star), la cual, a pesar de que esta canción no es tan movida como pueden ser las anteriores, mantienen el estilo que han ido forjando poco a poco. Tienen un sonido que recuerda a canciones de hace años, lo cual se agradece. Otra cosa que llama la atención de esta canción es que no se usa el rap, todos los miembros cantan. La canción habla de una ruptura dolorosa, y en ella se habla de lo mal que lo está pasando la persona a la que han dejado porque no puede olvidar a la otra. 


El single parece que cuenta una historia, ya que en la primera piensa en la chica, en la segunda ya están juntos, pero en la tercera lo dejan.

KNK de nuevo ofrece buena música y deja buenas sensaciones después de escuchar el single al completo. A pesar de ser sólo tres canciones –una de ellas la intro- muestran que pueden tocar diferentes estilos sin perder su esencia, de ahí que la nota final sea un notable.


¿Has escuchado su nuevo single? ¿Qué te ha parecido?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes